Narra Vlad
A tener que dirigirme hacia ese lugar tan extraño, no se por que siento la sensación de que algo va a suceder, no se si algo bueno o algo malo, solo se que algo va a suceder: solo William y yo vinimos a esta misión no es necesario traer nadie mas es mas si lo traje es para no morir de aburrimiento , (literal no), en cierto caso que mas puede pasar.
Narradora
Mientras ellos llegaban a ese lugar para enfrentarse a sus enemigos algo que le encantaría solo por pura entrención, ella se encontraba en su lugar de trabajo algo no andaba bien lo sentía quizás era la sensación de ese ser maligno que rondaba por los alrededores o solo era su imaginación a sentirse sola y sin amigos.
Esa madrugada le tocaba salir a las 4 AM como siempre pero no contaba con el terrible destino que le esperaba, antes de salir alguien impropio en esa farmacia un hombre sumamente extraño, y escalofriante.
Narra Vlad
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, era ella la mujer que interrumpe mis sueños todos los días, entre a ese lugar porque una aroma muy dulce me llamo era tan potente, tan embriagadora tan dulce, desperto lo mas salvaje en mi entre con la intención de beber esa aroma que llemaba tan apetitosa tan no se como describirlo y ella era la dueña de ese tan sublime pero excitante bebida.
Sus ojos inexpresivos se toparon con los mios como un reto una batalla que yo no iba a perder puedo jurar que mirada era mas fuerte que en mis sueños y que por alguna razón sabia que era yo, me esperaba no se sentía asustada ni tampoco sorprendida en cambio yo no podía creer que ella existiera, si sofia la viera ahora si diría que estoy loco.
Estaba vestida a según creo era el uniforme del lugar ya se me olvido a que fue entre y cuando lo recode ella ya no estaba a donde fue solo me quedo su olor y no voy a perder esa bebida, voy detrás de esa aroma pero no entiendo porque se dirige hacia el mar que hace ella aquí a estas horas una mujer estaría asustada y estaría en cama pero que ella hace aquí.
Narradora
Mientras Adaline caminaba hacia su hogar y hacia una pequeña parada en su ligar favorito, seguía pensando en que el no podía ser real, eso no podía estar pasando como era que el estaba ahí si todos los días esos ojos aparecían en sus sueños y ahora hace unos segundo los tenia frente a frente pensaba que ya si necesitaba terapia.
Sentía que la seguían, estaba segura de que algo no andaba bien y lo comprendió cuando esos hombres la empujaron con fuerza hasta un callejón que se formaba por los arboles del malecón estaba asustada, la miraban con lujuria y perversión no tenia salida a este acontecimiento, comenzaron a golpearla y patearla para luego abusar de ella, pero no tenían planeado con lo que sucedería a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad de Amar
VampireEl, un hombre frió, oscuro y sin una pizca de sentimiento no porque halla querido si no por que la vida se encargo de enseñarle de la peor manera lo cruel que puede ser arrebatando le la vida y a su esposa. Pero puede aparecer alguien que sin saberl...