Vlad Tapes
Y porque me la entrega maestro, esa fue su segunda pregunta, busco en mi cabeza mil razones y no encuentro una, tragame tierra por favor, pero porque estoy nervioso, tanto que ella me pregunto que porque estoy mas pálido de lo usual; en que lio me he metido, esta mujer siempre me hace perder los estribos, acaso importa el motivo Adaline le pregunto; es que no se que contestar y trato de que acepte eso pero no vuelve y me rebate que si es algo solo de familia y más preciado por ser de mi madre y si no se la entregue a mi señora por que se la doy a una simple vampiro que conozco hace 20 años, no es que no este agradecida maestro pero que importancia tengo yo en su vida para que usted quiera protegerme tanto que me da este amuleto que por lo demás tiene mi nombre y el suyo osea una A y una V, el nombre de su madre era Rebeca Tapes y su padre...., el mismo que su hermano Marcus, es que no se como aceptar algo tan significativo porque me la regala señor?
Paren el mundo que quiero bajarme por favor, madre donde quieras que estés esta me las pagas, Adaline Tapes desde cuando respondo tanto a tus preguntas, no seas insolente aceptala y ya esta, y ademas porque eres tan curiosa eres abogada o que, de hecho si maestro no lo recuerda y sus ojos me miran divertida, pero que mierda me esta pasando, suspiro y me relajo.
Fui salvado por la campana por así decirlo, u toque en la puerta y unas suaves palabras me interrumpieron de la tortura en la que yo mismo entre, la duquesa Regina estaba aquí con su padre y querían hablar, que fastidio están empecinados que debo casarme con ella, es hermosa, buena en la cama, inteligente, pero no me gusta para algo serio y ademas a nadie aquí le inspira confianza y Adaline la odia o eso parece cuando ella viene su humor empeora y puedo jurar que le hace pasar malos ratos nunca lo he podido comprobar pero estoy seguro de eso.
Maestro esto no se queda aquí, cuando la zorra perdón la señorita se marche me tiene que contestar, y en ese mismo instante apareció la Reyna del drama, Vlad querido porque no me atiendes oh ya veo que te estorban los sirvientes disculpa querida puedes salir, pero Adaline no se mueve y esto se esta poniendo feo, pero cuando creo que la golpeara ella solo sonríe, eso es malo muy malo así que intervengo poniéndome en medio de ambas y le pido Adaline mentalmente que se retire lo único que escucho es un de acuerdo señor y esta muy molesta, esta mujer sin ni siquiera dirigirme una mirada o palabra da miedo.
A que has venido, que quieres, soy directo, quiero casarme contigo y he traído a mi padre para hacer el compromiso formal, ya perdí mucho tiempo, su sonrisa se desforma cuando le digo que jamas de los jamases me casare con una zorra como ella, y sin mas la hecho del lugar, no sin antes advertile que no regrese sin ser invitada, esta muy enojada tanto que esta por explotar, eso no me importa en lo mas mínimo, pero cuando estoy por hablar mi hermana irrumpe en mi oficina pidiéndome que por favor valla al vestíbulo de inmediato, cunado bajo con la zorra a cuesta encuentro a Adeline protegiendo a Emma, y a Sebastiano estrangulando a un viejo gordo, que pasa aquí, maestro este señor intento matar a Emma si no es por nosotros lo hubiese hecho, Vlad dile que suelte a mi padre, y es donde de verdad me enfurezco, y la tomo del cuello sin mas vienen a qui a lastimar a mi familia como si nada, con que derecho, convoco una jauría de perros para que destrocen al viejo verde y esta escoria se la entrego a Adeline y Sofia ellas estarán encantadas de encargarse de ella, quiero un interrogatorio, antes de que la pasen a mejor vida, son las ultimas palabras que digo no antes escuchar de aquel anciano: TE ARREPENTIRAS VLAD TAPES, LA GUERRA SE APROXIMA.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad de Amar
VampireEl, un hombre frió, oscuro y sin una pizca de sentimiento no porque halla querido si no por que la vida se encargo de enseñarle de la peor manera lo cruel que puede ser arrebatando le la vida y a su esposa. Pero puede aparecer alguien que sin saberl...