Sueños

61 4 0
                                    


Narra Vlad

Mi nombre Vlad Tapes III ,  Llevo vagando en esta tierra bastante tiempo, nací 04 de noviembre del año 1426  en Transilvania soy el mayor de 4 hermanos y el rey de los no muerto,y convivo con lo único que me queda de ella,  con su recuerdo en mi mente y el dolor incrustado en mi corazón como un compañero de antaño persiguiéndome y torturándome peor que mi sombra.

Esa trágica noche en la que perdí mi vida humana, no creo que halla valido tanto esfuerzo si al final no la tengo a ella, el trabajo que ejerzo para tener la familia a salvo luchar con mis enemigos y quedarme en mi ataúd es la rutina que tengo desde hace ya 235 años. Ese mismo tiempo en que mi alma inmortal se perdió para siempre.

Hasta que en mis sueños aparece ella, esa extraña chica que solo me mira a los ojos con la misma tristeza y agonía que  llevo yo, ella llega  a importunar la rutina mono-toma que llevo para solo presentarse, no se que significa sofia dice que es que estoy loco y divagando.

Quizás sea cierto , pero me intriga, no puedo distraerme ahora no cuando tantas amenazas rondan a mi grupo soy el mas antiguo y poderoso de los vampiros pero no quiere decir que hallan familias y  grupos que no quieran destronarme y matar a mis hermanos, tengo tres hermanos de sangre sofia, Sebastiano, y Marcos, ellos tienen sus parejas y son felices pero yo estoy solo aunque tenga todo esto estoy solo.

Mi organización se encarga de proteger a todos los seres y secretos inmortales y mortales también, tenemos una basta fortuna de antaño que nos permite sostener a nuestra organización más el apoyo de algunos humanos que por así decirlo son poderosos y quieren que su nación siga bajo nuestra protección.

Últimamente esa extraña presencia me sigue hasta despierto, no se quien es ella ni tampoco me importa, tengo mucho que pensar  en los pasos de mi siguiente misión en esa ciudad lo cual las cosas se están  saliendo de control, un motivo para esparcir un poco de dolor esos que están llamando la atención y su muerte.

No tengo clemencia alguna y su dolor sera una hermosa melodía para mi

Una Segunda Oportunidad de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora