Planes de venganza

12 2 0
                                    


Narradora:

Para Vistoria las cosas estaban saliendo como ella  y su padre lo habian planeado, a decir verdad ser la reencrancion de la primera esposa del rey siempre fue una gran ventaja pero solo eran iguales por fuera porque la verdadera Victoria y esta impostora llamada Erin por dentro eran muy diferentes.

El siguiente paso era eliminar a la aprendiz del rey por lo que estaba planeando su golpe mas seguro para acabar de una vez con ese lazo y asi destruir a Vlad.

Narra Victoria

El primer paso para mi plan es hacer que ella la pobre ilusa confie en mi, y quien no lo haría con esta carita de angel, lo cual lo estoy logrando, esta noche pasare la noche con mi adorable esposo y claro eso no es un desventaja despues de todo estoy viva.

Narra Vlad

Cuando termine de dar mi paseo con Victoria pude notar algo diferente en ella y no me gusta es como una energia extraña quizas nueva por todo lo que ha paso tendre que acostumbrarme, cuando regrese al despacho me encontre con Williams quien me notifico que en unos dias deberia de ir a la azamblea en Roma para analizar los nuevos cambios que han estado surgiendo, asi como tambien la reunion la reunion con el alfa Jin de la manada Luna Roja, segun tengo entendido estan teniendo problemas porque aun no encuantra a su pareja destinada y el consejo lo esta presionando, esto es una total locura...

Cuando estamos terminando de completar nuestra reunion se escuchan gritos desgarradores y mi corazon se detiene porque es victoria quin esta gritando, inmediatemente sigo su aura y aparezco en la sala donde ella esta tirada en el suelo llena de sangre y Adaline la mira amenazante esto no puede estar pasando por que se atreve atarcala, pero mas adlante veo a Copos tirado en el suelo y no se mueve, que paso por lo que exijo una explicacion pero Adaline no me mira, no responde no hace nada solo la observa ella y Victoria esta indefesensa por lo que me pongo en frente de ella para que no se atreva atarcarla antes muerto. 

Y es hai donde ella por fin me mira su mirada muy fria y su voz sin tono solo me dice que ella mato a copos y ataco a Clemencia por eso la ataco pero Victoria no seria capaz de eso cuando miro  a Victoria solo me dice que es mentira ella solo se defendio del perro y por eso ella la ataco cosa que tine más sentido, levanto a Victoria no sin antes ordenar un castigo para Adaline sera encerrada en las masmorras, los guardias la esposan y se la llevan y ella ni se inmuta solo me miro con una mirada gelida e indesifrble.

Narradora

Tal como ella lo habia planeado mato a Copos en la sala y ataco a  Clemencia para desatar la ira de Adaline y hacer que Vlad la culpara y la encerrara solo asi podia completar su pla, todos en la mansion estaban sorprendidos, ya que el rey nunca se atrevia  a actuar de esa manera con su aprendiz pero claro cuando se trataba de esta nueva persona todo tenia sentido y nada a la vez, todo presentian que algo muy malo iba a pasar y seria a concesuencia de la llegada de esa mujer a la mansion.

Cuando Vlad curo a Victoria y la dejo dormida en la habitacion estaba muy molesto por el cual sin mediar con nadie se dirigio  a las celdas, el sentia molesto traicionado y mas que victoria le habia checho pensar que Adaline estaba cosmpirando contral el.

Cuando entro a la cela se encontro con una ecena antes sus ojos que lo perturbo ella estaba llena de sangre, con heridas recientes no llevaba sus armas y estaba muy palida, pero aun asi se mantenia en pie, el no recordo el momento en que había ordenado castigarla pero aun asi no se hecho atras .

Cuando empezo hablar la ira lo cego lo cual no era normal en algo estaba mal, muy mal.

Narra Vlad

No puedo creer que te atrevas a tocarla, a lastimarla proque lo hiciste, asi es como me pagas el haberte salvado hace 20 años, habla maldita sea.

No podia  creer que ella me mirara de esa manera tan inocente sabiendo lo que hizo noi lo entendia  y aun asi si mas solo me miraba pero yo solo sentia ira y mas ira no sabia que hacer por lo que lo unic que hice fue arrancar de su cuello el talisman que alguna vez le di y hacer que me muerda para romper nuestro lazo no la queria mas aqui cerca de Victoria donde podria dañarla, y desterrandola de este clan sali de ese lugar para nunca verla, no podia con su traición.

Una Segunda Oportunidad de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora