Bienvenida

12 2 0
                                    


Narra Vlad

Estaba, en mi despacho aun pensando que diablos había hecho, como traje a una desconocida, la convertí en inmortal y ahora la tenia viviendo conmigo, a pesar de que era el fantasma que me perseguía en sueños, al diablo que más da.

Sofría entro a mi despacho mirándome muy fijo, y solo me dijo es hermosa, como la viste eso no importa, lo que importa es que esta aquí, te lo dije ella no es una casualidad, apuesto a que tu querido hermano  y  lo sabes.

Narradora

Mientras los hermanos estaban conversando, y los demás se encontraban en sus deberes, Adaline estaba pensando en como hacer que su nueva vida valiera la pena, escucho dos toques en la puerta y luego puedo, Williams con el temor que le tenia ingreso pero al verla tan solo sentada se relajo y le dijo que el amo la necesitaba que por favor lo siguiera, ella aprovecho la ocacion para  pedirle disculpas por haber intentado matarlo, a el le pareció una chica dulce, y amable, pero sobre todo hermosa.

Ambos salieron con dirección al despacho, todos la miraban curiosos, y los hombres la miraban con deseos y lujuria, ella solo pensaba que estupidez mas grande, mientras que a los oídos de black llegaron unas tormentas de pensamientos lujuriosos, curiosos, envidiosos y demás pero solo uno le llamo la atención y fue el de Willians el en verdad la veía diferente, con puresa y ternura, nunca había percibido un pensamiento asi de el y eso que toda la vida estaba juntos, cuando llegaron junto a su puerta le permitió el paso, al entrar se encontraron con todos los hermanos y el rey, Adaline se tenso pero Vlad le hizo un gesto de que se calmara.

Narra Vlad

Mis hermano la miraban curiosos, y Sofía feliz, les presento a la nueva integrante de esta familia y este clan, ella es Adaline Tapes, y ellos son mis hermanos, la chica los miro uno a uno, sin decir nada solo un leve acentimiento de cabeza, pero Marcus quien no dejaba de mirarla, se le acerco y esto me lo esperaba sabía que no dejaria de intentar conquistarla, por eso interrumpí su camino y le aclare que yo y solo yo le enseñaria todo lo que ella necesitaba .

Una Segunda Oportunidad de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora