Sospechas 1

12 2 0
                                    

Adaline Tapes

Llevo a la zorra al calabozo para sacarle información de sus intenciones, la atamos a cadenas de plata y empiezo con el interrogatorio claro que no deja de maldecir no copera así que decido quemarla solo un poco y comienzo con los pies al cabo de un segundo deja entrar a su mente y puedo ver que originalmente es una impostora, no tuve el tiempo se sentir el golpe pero fui atacada por alguien un brujo por la espalda la cual la intenta desatar, pero claro que no lo hará, lo pulverizo y sigo detrás de esa estúpida, la atrape antes de que saliera de nuestros territorios, nos enfrascamos en una verdadera pelea que claro yo no perdería,  al cabio de unos minutos la tenia hecha mierda y sentí la presencia de mi maestro quien me miraba de una manera que aun no puedo descifrar.

 Narradora

Cuando Vlad escucho los pensamientos de un intruso inmediatamente se dirigió a las celdas para encontrar a Sofia herida y a un brujo muerto ella le explico que Regina es una bruja, que recibió ayuda y que Adaline se fue de tras de ella y es donde se percata que su olor no esta dentro de los limites de la mansión no lo demostró pero su sangre se helo solo de pensar que algo malo le pueda ocurrir por ir de tras ella sola.

En menos de un segundo se encontraba siguiendo aquel rastro como si la vida se le fuera, cuando la encontró se quedo observándola de la manera mas extraña jamas vista por su aprendiz pero el rápido se repuso para no demostrar nada.

El mismo se encargo de terminar de interrogar y de acecinar  aquella intrusa, que por lo demás ya lo tenia cansado y hastiado,  en cuanto a lo que había descubierto lo preocupaba, la sospecha de que pueda haber una guerra en el futuro y que el tenia que proteger a su clan y mas la boda de su hermana y el nacimiento de su sobrino y no menos importante la vampiresa que estaba al frente esperando instrucciones, estaba muy distraído y enojado muy enojado, le pidió para convocar a todos ya mismo para  investigar de que se trataba esto, cuando todos estuvieron en la fortaleza el les entrego las tareas asignadas a cada quien para investigar y aumentar la vigilancia a nivel general, convoco  a brujos y demonios para quien investigaran quien era realmente Beatriz o Regina como quiera que se llamara.

En cuanto a Adaline para mantenerla segura le asigno acompañarlo de ahora en adelante a las misiones para todos hasta para ella misma eso paso desapercibido menos claro para los hermanos Tapes y Williams quienes lo miraban curioso.

Vlad se mentalizaba cada gesto de ella, trabajando con el, esa noche estaban en una aldea  vecina investigando, un chico mas bien un lobo se le acerco a ella para charlar pero la pregunta involuntaria de ella diciéndole que si quería morir? lo hizo desistir de sus intensiones, en cambio Vlad estaba que echaba humo, al no encontrar respuestas y  ver que los hombres no le quitaban los ojos de encima a su acompañante, estaba muy molesto, estaba perdido en sus pensamientos hasta que escucho a su acompañante decirle, que en ese lugar no hay nada, solo olor de que pasaron en algún momento.

Tomando la decisión de seguir ella le pregunta que por que mejor el no va al inframundo para investigar pero claro con la condición de que la lleve el se niega rotundamente, no piensa arriesgarla pero claro que no le dice eso solo le dice que no, sus preguntas lo estaban volviendo loco que le pasaba, desde cuando el se comportaba así o alguien lo hacia sentir así vulnerable, se molesto lo suficiente como para frenar de repente y darle la cara de frente pero no pensó en las consecuencias de ese movimiento, y termino chocando con ella muy fuerte, tanto que la mando al suelo o casi porque el mismo detuvo su caída y se perdió en su mirada y en sus labios ella por el susto no sabia que pasa tenerlo así de cerca le nublaba los sentidos se quedaron en silencio mirándose uno al otro hasta que de pronto el la soltó la dejo caer  y comenzó a reír, hasta que ella muy molesta le borro la sonrisa preguntándole Maestro me puede decir ahora la causa de darme el amuleto tenemos mucho tiempo para que aclare mis dudas, sospecho que no ha sido sincero conmigo.

Jaque al rey.

Una Segunda Oportunidad de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora