Infierno

12 3 0
                                    


Narradora

Cuando esos hombres la atacaron con intención de abuzar y de matarla, lo hicieron por ordenes de alguien mas, pero lo cual pidió que la golpearan hasta morir, cada golpe y patada que recibía aumentaba tan hermosa aroma que alguien mas estaba persiguiendo el cual inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Narra Blad

Mientras más me acercaba el aroma se in-testificaba, pero también llantos de desespercion y pensamientos  de lujuria, no perdí mas tiempo aparecí en el lugar y lo que vi no podía estar pasando, la ira y la rabia me sobre paso de maneras  que hace mucho tiempo no sentía, esas personas la estaban lastimando por simple gusto, no podía permitir algo así, no, no podía.

Inmediatamente me visualizaron se detuvieron pobres idiotas, si supieran lo que les espera, mientras ella no creo que valla a sobrevivir a esto, y aun así sus ojos se clavaron en los míos  como  un ancla, ellos intentaron atacarme por lo cual solo me dedique a destrozarlos peor de los que ellos hicieron con ella.

Cuando me acerque a ella sus lagrimas empaban su rostro severamente golpeado, su cuerpo estaba destrozado, sus ropas rotas,  y la mirada perdida, era ella la persona que interrumpía mi sueño  en ese estado; no la voy a dejar morir, no ahora, no así.

Una Segunda Oportunidad de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora