Narra Vlad
Cuando me cruce con mi aprendiz no se atrevio a dirijirme la palabra por lo cual se que esta muy molesta por lo ocurrido, y la verdad he analizado el porque de mi actuar eso no tiene sentido yo jamas la abandonaría no entiendo lo que paso, por lo que decido disculparme con ella, la llamo a mi despacho para poder hablar y cuando entra lo que reflejaron sus ojos no me gusto se veia mal, cansada, enferme eso no es normal en un vampiro, le pregunto que si esta bien y su respuesta es un si a secas, la verdad no se como enmnendar ese error, pero lo más curioso es que ella dice que no es necesario nada de disculpas y que solo me limite a darle una misión, todo mi intento por disculparme se fue a la mierda de una.
Cuando estoy por hablar con toc me interrumpe y una fragancia hace que todo mis sentidos se nublen, ella esta al pie de la entrada esperando mi aprobacion para entrar la cual la dejo pasar sin problemas, ella entra y me abraza fuerte ya esta mejor y me comenta que desea dar un paseo por el jardin y yo acepto con gusto, nos disponemos a salir pero es ella misma que pregunta quien es la mujer que nos acompaña y es hai donde me percato que olvide por completa a Adaline que estaba hablando con ella hace unos minutos, la verdad no se que me esta pasando, pero de igual forma las presento, Adaline ella es mi razon de vida, mi esposa Victoria y Victoria ella es Adaline Tapes la draculina que hace 20 traje como alumna, ambas estrecharon sus manos en ese momento senti un sentimiento de tristeza y pena algo muy frio que decidi ignorar, le comnete a Adaline que seria la guardian de Victoria cuando yo no estuviera y que tenia que protejerla con si vida si es necesario, su respuesta fue honesta y de hay salimos al jardin dejando todo atras.
Narradora
El nunca se imgino la gran herida que causo en ella desde el momento en dejo ingresar a Victoria y en como la presento como a uno mas del monton, el dolor que ella sentia la estaba calcomiendo y estaba pensando que era mejor arrancarse el corazon, nunca penso que seria desplazada de tal manera, nunca espero mas de el pero tan poco se imagino todo lo que estaba pasando, cuando salio de aquella oficina sentia que le faltaba el aire que su corazon dolia y su cabeza le daba vueltas se topo con Brus quien la llevo a su habitacion para que se calmara.
Mientras tanto en otra parte los hermanos Tapes y William sabian que algo no estaba bien esas mujer quien decia y se parecia a Victoria portaba un aura maligna pero porque Vlad no lo notaba, y peor aun su comportamiento no tenia sedntido por lo que decidieron investigar que estaba pasando.
Le pedieron a Clemencia su opinion ya que ella era muy sabia y la anciana les dijo que esa persona no era ella que habian usado un hechizo para que pareciera ella pero que hasta que no encuentren pruebas o la forma de romperlo nadie podía hacer nada lo mejor era guardar silencio e investigar, pero que si le preocupaba alguien en especial, Adalinen fuere lo que fuere esa magia la estaba afectando pero que le estaba preparando algo para ayudarla y que por favor nadie se enterara.
Narra Victoria
Pronto muy pronto te destruire y todo esto sera mio, no importa quienes tenga que matar en el proceso.....
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad de Amar
VampireEl, un hombre frió, oscuro y sin una pizca de sentimiento no porque halla querido si no por que la vida se encargo de enseñarle de la peor manera lo cruel que puede ser arrebatando le la vida y a su esposa. Pero puede aparecer alguien que sin saberl...