Sentimientos

14 2 0
                                    


Narra Vlad

Demonios, es que no se va a conformar con mis respuestas, por que ella hace de mi vida un caos, porque dejo que lo haga, porque en secreto siempre me lleva la contraria, porque dejo que gane, esas son mis preguntas pero no mas importantes que son estos sentimientos, jure no querer, no amar no sentir, y aqui estoy perdido en un mar de sentimientos incontralables que me nublan la razón y el sentido y creo que hasta estan por despertar algo que hace tiempo creia que estaba muerto y vació.

Y ella tan tranquila que se ve, ya que no le respondere su pregunta del amuleto me ha declarado la guerra fria en secreto, me siento al descubierto con ella y eso me hace sentir raro, en fin en cuanto a los demas han seguido mis ordenes han atacado a  cada sospechoso pero aun nada no hay rasto alguno y eso me tenia furioso, por lo tanto no bajaba la guardia ante nada, sabía que algo se avecinaba lo presentía y por eso no permitía el menor de los descuidos.

en cuanto a los demas fuera de sus misiones estaban preparando la boda de mi hermana la cual despues de tanto sufrimiento encontro al amor de su vida,  sentimientos que llenarían a nuestros padres de orgullo y mas cuando naceria su primer nieto.

A pesar de tener inmortalidad y poder eso no significa que seamos felices por ejemplo Sebas perdio aun amor a causa de la tracion y con mucha dificultad pudo llegar a donde esta encontrar a mi cuñada y ahora seran padres, Marcus aunque lo niegue nunca superara que Luisa lo dejara por otro yo perdi a Victoria por ser quien soy y porque ella valientemente dio su vida por la mia cosa que nunca me perdonare y no volvere amar a nadie que no sea ella, y Sofía ha sufrido tanto que estuvo a punto de enloquecer, pero aun asi aqui estamos y espero que todos puedan alcanzar esa felicida que tanto desean.

Narradora

Mientras Vlad pensaba asi,  su corazon ya sabía aquien le pertenecia a alguien más aunque el no quiera aceptarlo por testarudo, esa pequeña pero fuerte vampiro que lo acompañaba siempre sin decir nada, esa que inrrumpio en su mundo para ponerlo de cabezas y esa que sin saberlo daría hasta su vida por el, pero el destino no siempre es lo que planeamos ni se acerca a ello, el tendra tarde o temprano y a las malas entender que sin ella no puede vivir, porque no sorportaria una perdida más no ella, ese sería su fin y claro que sus enemigos se aprovecharian de la debilidad del como en el pasado pero no cuentan que esa debilidad es su gran fortaleza.

Una Segunda Oportunidad de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora