Vlad Tapes
Valla día tan aburrido, que miserable soy, Sofia se casara dentro de poco, sebastiano sera padre, Willians sigue siendo el, Marcus mas idiota cada día, y yo pues como siempre a diferencia de que alguien se mete sin permiso en mis pensamiento y lo revuelve todo, y ella tan tranquila sin saber que hace de mi vida un caos enorme, la quiero lejos y cerca no se que hacer, no quiero traicionar a victoria pero la necesidad de tener a Adaline cerca, su olor, presencia me estoy volviendo loco, y si toma la decisión de irse o de enamorarse de alguien eso no creo que sea capaz de permitirlo ella es solo mía para mi, y no importa si parezco un loco posesivo aunque ella no sabe todo lo que me causa.
La ducha no es que la necesite pero me calma, salgo de ella y me dirijo a cambiarme cuando de repente algo se estrella con la mesa de caoba que era de victoria, esta echa pedazos, y ante mis ojos se encuentra nada mas y nada menos que la causante de todo este embrollo y me mira de la manera mas sorprendentemente descarada posible y es aquí donde recuerdo que estoy totalmente desnudo ante ella, su cara de sorpresa y sus labios entre abierto es algo gracioso pero debo de ser cauteloso porque no se como reaccionara, pienso que saldrá corriendo o gritara o hará algo, pero no, solo se queda muy quieta mirándome, hasta que hace un gesto de negación, la palabra disculpe sale de sus labios y desaparece, espero que a un buen lugar.
De mi parte no se que pensar, fue un accidente que esto pasara no puedo reprenderla por lo de la mesa a demás ya es tiempo de aceptar que victoria es solo un hermoso recuerdo, pero me siento por primera vez violado con tal mirada y es que su forma de actuar me agrado, pero debo de reprenderla si no puedo quedar al descubierto de ella, la busque en la cocina no estaba, fui a su habitación y tampoco pero decido esperar hasta que aparece frente ami y su sonrisa se borra al escucharme preguntarle que si se divierte, no maestro es su respuesta, pero aprendí a utilizar mi don por fin y su cara de felicidad es hermosa no puedo enojarme con ella, pero es hora de ver si es verdad, por lo que decido entrenar con ella, le digo que entrenaremos con espadas dentro de 5 minutos y sin más desaparezco, la espero y ella llega casi al mismo tiempo que yo, le doy tiempo a que se prepare y empezamos a pelear es buena pero no tiene la misma experiencia que yo pero la llevo al limite que me sigue el paso mejor que todos mis solados.
No se rinde y no me deja ganar, por lo que en un intento de ganarle esquivo sus ataques hago caer su espada la traigo hacia mi lo suficientemente cerca y rápido que me perdí en su mirada lo que me dio un golpe fuerte y bajo que me hizo caer puso una de sus botas en mi estomago y la espada en mi cuello con una mirada triunfo, que no duro mucho de la misma manera me levante e inmovilice sus movimientos, ni lo pienses querida no se como de una pelea de espada pasamos a una de cuerpo pero sus golpes y ataques eran fuertes y certeros, era muy ágil y rápida, y ninguno de los dos quería perder, pero tome la dedición de parar claro que yo gane, no podía seguir si seguía podían pasar cosas extrañas entre ambos, casi ya no puedo controlar el deseo de besarla, no puedo y eso me esta matando.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad de Amar
VampireEl, un hombre frió, oscuro y sin una pizca de sentimiento no porque halla querido si no por que la vida se encargo de enseñarle de la peor manera lo cruel que puede ser arrebatando le la vida y a su esposa. Pero puede aparecer alguien que sin saberl...