Sorpresa

16 3 0
                                    


Narradora

Vlad se encontraba subiendo la suite en forma humana, mientras escuchaba millones de pensamientos estúpidos, hasta que llego el de Williams pidiendo clemencia y tratando de calmarla, hasta ahí llego la paz, sabía que algo no estaba bien.

Cuando se adentro a la habitación, solo sintió algo caliente dentro de si llevándose la sorpresa de vida  una mujer hermosa y salvaje sostenida a su acompañante del cuello a punto de arrancárselo solo con un amano mientras que con la otra mano sostenía el arma de su propiedad que hacia unos segundo le había disparado, mientras que solo escucho a willams decir maestro intente calmarla pero no....

Y ya no hablo mas su mirada le decía que su alma estaba abandonando su cuerpo, Vlad salio de su asombro y para solo tener tiempo de recibir otra bala más, la chica soltó a Williams para solo fijar sus ojos con los de Vlad ella sabia bien quien era el, sabia que con el estaría a salvo, pero porque le disparo ni ella sabe, se quedaron quietos muy quietos hasta que Vlad estallo en una carcajada que desencajo a la chica hasta médula, porque diablos se reía que era tan gracioso.

Mientras que el no entendía como es que Williams se dejo casi matar por esa chiquilla, aunque sabía la razón, ella era de el era su nueva adquisición, y el era su maestro y guía era  de el  y por tal era de su más puro estirpe. 

Narra Vlad

Eso si es tener agallas es la primera vez que alguien de mi estirpe me dispara dos veces en mi existencia no había visto algo igual, ella estaba en guardia me miraba fijamente y yo solo concentrado en su ser, bella mujer la que sera mi nueva nosferatu, en que se ha convertido, quien es, como se llama donde están sus miedos no veo algunos que esta pasando.

Se puede saber por que me disparas, pero no respondía, le pregunte como se llamaba y no me respondía, hasta que ella dijo como te llamas, porque estas en mis sueños, que hago aquí, quien eres y que eres que soy yo, eso no me lo imagine ella me había visto  en sus sueños también soñaba con migo estaba divagando en mis pensamientos hasta que un tercer disparo resonó y todo se puso negro.

Una Segunda Oportunidad de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora