Cap 12: •Discusiones interminables•

7.4K 1K 1.4K
                                    

Hace tan solo unos momentos se encontraba tranquilo caminando a un lado de Wei Ying, estaba un tanto preocupado y a la vez muy dispuesto a brindar todo el apoyo emocional necesario y suficiente a su esposo, puesto que sabia que estar en estos luga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace tan solo unos momentos se encontraba tranquilo caminando a un lado de Wei Ying, estaba un tanto preocupado y a la vez muy dispuesto a brindar todo el apoyo emocional necesario y suficiente a su esposo, puesto que sabia que estar en estos lugares no traía buenos y agradables recuerdos para el y para su pareja, sin embargo, de repente una extraña niebla empezaba a inundar el lugar, Lan Zhan soltó la mano de Wei Ying dispuesto a desenfundar a Bichen en caso de tener que defenderse de cadáveres andantes, seguía escuchando la voz de su esposo y de repente no lo hizo mas.

Trato de buscarle en sus alrededores, pero parecía que wei ying había desaparecido, habían acordado buscar los fragment0s de la espada, Lan Zhan no creyó que esto implicaría perder de vista a su esposo.

Tratando de buscar a su pareja, se adentro a una cueva cercana una un tanto grande, pero sobre todo oscura, saco un talismán de su manga y lo encendió para observar sus alrededores, la cueva estaba llena de humedad y todo lo que se podía ver para arriba eran las estalactitas formadas por el tiempo, el único sonido que se lograba distinguir y escuchar eran las gotas que resbalaban y caían repetidamente en el suelo.

Lan WanJi se percato de algo, había dos extraña presencias en la cueva, una realmente parecida a la de la espada demoníaca, y la otra por ahora no la distinguía pero a Lan Zhan no le agradaba nada.

Los sentidos de Lan WanJi eran bastante agudos, lo que le permitió escuchar ligeramente el sonido de una espada ser desenfundada y ponerse alerta.

Una espada se abalanzo hacia el.

En un rápido movimiento, desenfundo a Bichen y bloqueo el ataque con todas sus fuerzas, era aterradora la fuerza e intención asesina que se desbordaba de la cimitarra que había chocado y hacia fuerzas con BiChen.

Lan WangJi luchaba con el poderoso ataque de la cimitarra, en un fugaz movimiento, lanzo el talismán de fuego para que este iluminara a su atacante.

La cimitarra se detuvo y pareció volver con su respectivo dueño.

-Así que solo eres tu, creí que eras un zombie feroz- Escucho una voz grave y masculina resonar por toda la cueva.

Lan WangJi poso su mirada en la persona que se había acercado y anteriormente le había atacado, la cueva era demasiado oscura y el talismán había acabado de arder, por lo que lo único que pudo visualizar fueron unas túnicas rojas brillantes, e inmediatamente supo quien era.

Hua Cheng, ese rey fantasma al que Wei Ying había decidido ayudar, Lan Zhan no estaba muy de acuerdo con su presencia, no lograban agradarle ninguno de los transmigrados, pero sabia lo peligroso que era que los recién llegados estuviera sin algún tipo de vigilancia en su mundo, después de todo era un rey fantasma y a parte había un rey demonio, los otros dos parecían ser un poco mas decentes.

-Lan WangJi ¿que haces aquí donde esta el patriarca sobre valorado?- El recién nombrado se molesto, Wei Wuxian era fuerte y le molestaba los comentarios que hacia acerca de Wei Ying, pero claro su rostro no mostró ni una pizca de cambio.

♥︎゚°☆𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝙉𝙏𝙊𝙎☆° ゚♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora