Cap 21:•Para reforzar la amistad•

2.6K 296 325
                                    

Para alguien acostumbrado al trabajo físico como lo era Xie Lian, no era más que dar unos cuantos pasos sin poner demasiado esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para alguien acostumbrado al trabajo físico como lo era Xie Lian, no era más que dar unos cuantos pasos sin poner demasiado esfuerzo. Inclusive para Wei Ying no era demasiado costoso o cansado, sin embargo, su compañero de al lado necesitaba un descanso cada cierta cantidad  de tiempo,  luciendo totalmente agotado y demacrado casi desde que había iniciado el retorno de su viaje.

Xie Lian después de observar el mal humor de Shen QingQiu y la fina capa de sudor, no tardó en interrumpir —Maestro Shen, luce agotado ¿Por que no descansamos un poco? —. Wei WuXian que seguía sumergido en sus pensamientos murmuro en respuesta: —¿Otro descanso? Si ya llevamos como diez porque Shen-Laoshi se cansa —.

Shen QingQiu lanzo dagas con su mirada, Xie Lian no sabía si reír o llorar.

Xie Lian como buen mediador con experiencia, intento alivianar la situación —No hay ningún pecado en estar cansado, no tiene de que preocuparse, Shen-Laoshi, venga y tome un poco de agua —. Shen QingQiu sentia que entre más tiempo pasara con esos dos, más perdía la cara.

Shen QingQiu farfullo —No estoy cansado en absoluto —. Su boca decía algo, pero sus acciones eran algo completamente distinto, sus manos viajaban a sus caderas y espalda, dando pequeños masajes, además, se abanicaba con fuerza debido al abrazador calor que lo envolvía y no dejaba de murmurar posiblemente maldiciones.

Xie Lian lo miro con un poco de pena, buscando las palabras adecuadas para continuar.

Los pensamientos de Taizi Dianxia divagaban más y más,  buscando una posible solución al exhausto Shen QingQiu que les acompañaba.

El dios llevo su mano a su barbilla, luciendo pensativo, depués froto ligeramente su nariz y finalmente chocó su puño con su mano y dio una sonrisa alegre —Shen-Laoshi ¿Por que no lo cargo? Así no se cansa demasiado —.

Shen Yuan se abstuvo con mucho esfuerzo de rodarle los ojos a una persona tan bien intencionada y amable como lo era Xie Lian, pero su delgada cara no podía soportar más el hecho de que estuviera siendo tratado como una doncella mimada que no podía caminar unos cuantos metros. Es decir, por supuesto que estaba agotado, sus caderas y espalda dolían, incluso sentía que sus viejas rodillas podrían empezar a tronar (no era su culpa, era la del cuerpo de Shen Jiu que estaba lleno de maltrato). Se había acostumbrado tanto a viajar en carruaje y espada, o en pocas palabras ser mimado por BingHe, que no esperaba que todo el trayecto fuera a pie. Claro que estaba harto,sin embargo, no lo diría en voz alta,  incluso si lo amenazarán no lo admitiría.

Tanto Xie Lian como Wei Ying le miraban expectantes por una respuesta.

— No estoy cansado en absoluto, no es necesario que me lleve, su alteza —.

La grave voz de Hua Cheng de repente se entrometio en su conversación — ¿Oh? ¿Gege necesita cargar a alguien? —. El Dios marcial asintió con una sonrisa, su tono calmado dio en respuesta: —Mn, el maestro Shen esta un poco agotado, por lo que pensé en llevarlo en mi espalda —.  Xie Lian era el más pequeño entre los seis, pero lo habían visto peleando, ahora como testigos, podían confirmar que su delgada apariencia engañaba, la fuerza física que poseía era tanto aterradora como digna de admirar, ninguno se atrevía a subestimar tales habilidades.

♥︎゚°☆𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝙉𝙏𝙊𝙎☆° ゚♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora