Todas las miradas de los presentes se posaron inmediatamente en los dos hombres de notoria y gran presencia, puesto que estos se encontraba siendo retenidos a pelear por su respectivo compañero a su lado.
La vena en la frente de Lan QiRen parecía estar a punto de estallar en cualquier momento.
Shen QingQiu al notar el ambiente que se empezaba a poner tenso, inmediatamente trato volver a mantener la compostura, después de todo hace unos momentos acababa de escupir te y ahogarse con este mismo.
-Repítelo, Tuerto.- Luo BingHe murmuró.
Shen QingQiu y Xie Lian que se encontraban como intermediarios inmediatamente trataron de controlarlos.
Xie Lían al observar a Hua Cheng con un tanto inusual mal humor empezó a dar un pequeño y disimulado masaje en su espalda, provocando que este inmediatamente se sentará correctamente y se relajara un poco. Luo BingHe le dedicó un pequeño gruñido pero al final tuvo que volver a sentarse correctamente en su sitio al lado de Shizun.
-ejem- Wei WuXian tosió "disimuladamente".
La mirada de tanto líderes de grandes sectas, así como de discípulos sin nombre se había posado en los seis, sus expresiones solo mostraban lo extraños que eran estos a sus ojos.
Lan QiRen se disculpó inmediatamente a todos los que estaban presente principalmente con el líder de secta Jiang el cual parecía que en cualquier momento saltaría a azotar a cualquiera que se le acercase( eso mientras se posaba adelante de Jin Ling con una gran sobreprotección).
Lan QiRen con un rostro amargo se dirigió con un enojo disimulado; -WangJi, XiChen y Wei Ying acompáñame un momento afuera.
Los tres mencionados tragaron saliva y se dirigieron detrás de él para afuera del salón.
Una vez salieron la vena en la frente de Lan QiRen estuvo apunto de reventar.
-XiChen! ¿Quienes son esos?Y por qué les has permitido si quiera el ingreso a Gusu!.
Lan WangJi solo se encontraba estoico,pero no era tonto, obviamente evitaba el contacto visual con QiRen mientras su hermano mayor era el regañado.
Wei WuXian solo se hacía el tonto mientras veía las flores caer y silbaba una que otra melodía.
Un regaño saco a la pareja de esposos de su trance.
-Wei WuXian!!-
El mencionado inmediatamente salto detrás de Lan zhan.
Lan QiRen le grito por una explicación.
Wei WuXian se paró al frente.
Con una sonrisa respondió:-Escuche viejo, ejem ejem, perdon, maestro Lan, mi intención era mantenerlos bajo mi cuidado y custodia! eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
♥︎゚°☆𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝙉𝙏𝙊𝙎☆° ゚♥︎
Fanfiction𝑴𝑿𝑻𝑿 𝑪𝒓𝒐𝒔𝒔𝒐𝒗𝒆𝒓 [Sistema: ¡Enhorabuena! Usted a desbloqueado la nueva misión: "¡Socialicen, par de excluidos sociales!"] -¿¡Que!? ¡Nueva misión mi culo-. Todo inicio como un día tranquilo, hasta que el sistema dio una nueva notificación...