Cap 13: •Ayuda inesperada•

6.8K 913 921
                                    

Shen Yuan soltó un muy profundo suspiro una vez mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen Yuan soltó un muy profundo suspiro una vez mas.

Se encontraba preocupado, demasiado a decir verdad, aunque no solía demostrarlo usualmente, se preocupaba demasiado por Luo BingHe, el sabia que su pequeño discípulo tenia un halo de protagonista inmensurable, pero aun así era natural preocuparse por un ser tan preciado para el, por lo tanto... en cuanto Luo BingHe había desaparecido repentinamente después de haber partido a buscar los fragmentos de Xin Mo, inmediatamente sintió como su alma abandonaba su cuerpo!!.

En primer lugar le habían llovido notificaciones del sistema, dando tales avisos como:

[-50 puntos de satisfacción al protagonista, - 20 puntos B por haber perdido al protagonista]

Y peor aun!!Los puntos de satisfacción al protagonista cada ves se reducían mas!!. Una vez que tuviera a BingHe devuelto a sus manos, debería buscar una buena forma de aumentar nuevamente los puntos de satisfacción, no le gustaba ver depresivo a su protagonista...

Numerosos cadáveres salvajes se reunían en su alrededor y los murmullos e incluso gritos de la energía resentida empezaban a provocarlo un profundo mareo, desenfundando su espada Xiu Ya se encargo de cortar en dos los cadáveres, los cadáveres liberaron un extraño polvo el cual obviamente era venenoso, por lo cual Shen QingQiu tuvo que cubrirse rápidamente con su manga.

Una voz cercana se hizo resonar, soltando fuertes carraspeos;

-Cof Cof!!-

Shen Yuan no pudo evitar llamar en voz alta; -BingHe!!? Eres tu!?-

En el momento, nadie respondió, pero aun así se puso demasiado atento para tratar de escuchar si había una respuesta audible, lo único que lograba escuchar era uno que otro gruñido de los cadáveres vivientes.

Tratando de lograr ver si la voz correspondía a BingHe o no se termino distrayendo unos cuantos segundos.

Para cuando se dio la vuelta observo como dos cadáveres feroces se lanzaban contra el en ese mismo instante, por un momento creyó que sentiría las garras o mordidas de los cadáveres encajarse en su cuerpo, pero observo como unos vendajes blancos se enredaron con fuerza propia en ambos cadáveres y los mandaron volando lejos, aprovechando la situación, Xiu Ya salio volando encajándose con fuerza en ambos cadáveres hasta que no hubo movimiento en ellos.

Shen QingQiu rápidamente giro su mirada hacia donde provenían las vendas, encontrándose con un rostro bastante familiar .

Xie Lian el príncipe que era al parecer un dios, se encontraba ahí, con el ceño fruncido y su fino rostro manchado de suciedad proveniente de los alrededores en los que se encontraban.

-Inmortal Shen ¿se encuentra bien?-

El rostro serio y concentrado de Xie Lian se disipo rápidamente con el viento, dando lugar a una cálida sonrisa que internamente hizo sentirle aliviado.

♥︎゚°☆𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝙉𝙏𝙊𝙎☆° ゚♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora