El sol golpeaba con fuerza sus rostros, sentía las finas gotas de sudor recorrer su cuerpo, invadiendo le un calor intenso, obligándole a abanicar con aún más fuerza, ahhh y pensar que toda esa situacion había sucedido tan rápido.
Después de que Hua Cheng les hubiera exigido que les devolvieran a su mundo original, Shen QingQiu les había tratado de explicar la situacion, diciéndoles que en verdad no tenía idea de cómo devolverlos y pidió más disculpas y blablabla, estaba seguro de que incluso perdió un poco de cara, pero al final, logro convencerlos de que, si trabajaban juntos, podrían juntos salir de aquel horrible lugar infestado de energía resentida, y volver a sus mundos originales, sin embargo, no tenía idea de dónde estaban y tampoco a donde iban, después de haber salido de la cueva, buscaron la forma de salir de ese siniestro lugar, parecía que tanta era la energía resentida que ni una pequeña planta o hierba mala podría crecer, por lo que tampoco estaban dispuestos a beber cualquier tipo de cosa que creciera en aquel lugar, quién sabe si era realmente comestible!!!.
En cuanto más caminaron, finalmente, habían logrado salir de aquel espantoso lugar y un sol abrumador les golpeó con fuerza, cómo ellos no traían paraguas, el sol les provocaba que sintieran que se derretía a chorros y a parte la situacion era un tanto incómoda, el y Binghe, caminaban detrás de Xie Lian y Hua Cheng, apesar de que se suponía que ellos deberían guiar o algo así, y Hua Cheng y Xie Lian, si traían un paraguas, habían sacado de quien sabe donde, un paraguas rojo ferviente, y lo habían utilizado para cubrirse ambos, mientras que el y Binghe, se encontraban muriendo de deshidratación, pero tampoco es que pudiera exigir mucho, al menos, Hua Cheng ya no les miraba con odio, solo con indiferencia.
-Sistema!! Sistema!!! - Pensó mientras abanicaba con un poco de fuerza
[ Buenos días, el sistema se encuentra disponible 24/7 ]-Sistema, me has traído con mangas cortadas para socializar??-
Era una pregunta que le atormentaba desde el inicio, y si quiera esperaba una afirmación del sistema, sin embargo el sistema solo se digno a responder:
[Error 404 not found]
-Sistema!! No te hagas!! Vas a hacerme socializar con mangas cortadas verdad!!?-
Era algo bastante obvio que aquellos dos de adelante se trataban de una pareja, y una un tanto melosa pero linda, uno gritaria gege!!! Y el otro, dramáticamente correría a los brazos del otro gritando; San Lang!!!
Si, una pareja un tanto tierna y graciosa al mismo tiempo, claro el y Binghe definitivamente montarían un buen espectáculo a la vista, pero al menos Shen QingQiu, podía esperar a demostrar su afecto.
Todos sus pensamientos se vieron abrumados, debido a que Binghe le llamaba una y otra vez sin parar-Shizun! Shizun! Shizun!- Shen solo se preguntó mentalmente, cuánto tiempo le llevaba hablando Binghe?
-Dime- Su voz se dirigió a Binghe sin embargo, una mirada curiosa de Xie Lian se atravesó, no le prestó atención y siguió escuchando a Binghe
ESTÁS LEYENDO
♥︎゚°☆𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝙉𝙏𝙊𝙎☆° ゚♥︎
Fanfiction𝑴𝑿𝑻𝑿 𝑪𝒓𝒐𝒔𝒔𝒐𝒗𝒆𝒓 [Sistema: ¡Enhorabuena! Usted a desbloqueado la nueva misión: "¡Socialicen, par de excluidos sociales!"] -¿¡Que!? ¡Nueva misión mi culo-. Todo inicio como un día tranquilo, hasta que el sistema dio una nueva notificación...