Cap 4: •Extraños•

8.5K 1.3K 391
                                    

Sus párpados se sentían pesados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus párpados se sentían pesados.
Su cuerpo dolía.
Y un dolor en la parte trasera de su cabeza le había indicado que no había caído en una suave cama.

Los párpados de Shen QingQiu se abrieron lentamente tratando en enfocar y aclarar el lugar en el que se encontraban, sin embargo sentía como algo aplastaba todos su abdomen, aún a si trato de levantarse, pero callo en el intento.

Recuerdos azotaron su mente, provocándole un agudo dolor de cabeza, su mente poco a poco se empezó a aclarar lentamente, lo último que recordaba era que Binghe se había lanzado al portal después de que el fuera empujado por aquel extraño vestido de rojo, que si su vista no era demasiado mala, era el que ahora mismo lo estaba aplastando, estaba dispuesto a llamar a Binghe, pero justo la voz del mencionado resonó por la extraña cueva en la que estaban ,

-Shizun~ me alegra que esté bien, este discípulo creeyo que no iba a alcanzar a atraparle cuando caía-

Pero... El estaba hasta el otro lado de donde provenía la voz de Binghe... Entonces con quién diablos hablaba Binghe !! Definitivamente no era el al que había atrapado!! El estaba aquí adolorido de todo el cuerpo!!!

-Disculpa...pero quién eres? Por qué me estás abrazando?...- Una voz masculina y suave resonó en la cueva, era la silueta de la persona que Binghe abrazaba con fuerza,

-Tu no eres mi Shizun!!-

Escucho la voz de Binghe un tanto furiosa, y estaba apunto de ir a calmar a Binghe, pero la persona que se encontraba aplastando su abdomen, se paró de golpe, estaba seguro de que su se hubiera levantado un poco más, hubiera recibido un buen cabezazo, finalmente pudo observar a la persona que le estaba aplastando, bueno al menos lo que se le permitía ver en aquella oscuridad abrumadora, sus túnicas eran de un color rojo intenso, cabello largo y suelto, un parche en el ojo izquierdo, y si mal no se equivocaba, presentía que este era indudablemente guapo, cosa que le hizo preocuparse un poco, eso significaría que, o era algún tipo de villano o sería un personaje con el que tendría que socializar.

El hombre que anteriormente se encontraba aplastandolo empiezo a girar su cabeza de lado a lado, como si buscará algo, de repente grito;
-Gege!! Gege!!! Te encuentras aquí !!?? Quién te está abrazando!!? Lo matare en seguida!!!-

Este estaba apunto de levantarse, hasta que pareció finalmente darse cuenta de su presencia, creyó que al menos le daría un saludo respetuoso, o que pediría una disculpa por utilizar su abdomen como almohada, pero...no. Le miro y se fue.
Un tanto extrañado por la situacion, finalmente se había empezado a levantar, sin embargo, alguien se encontraba fuertemente gritando.
-Shizuuun!!! Shizuuun!!!-
Y ahora si, finalmente se dio la decencia de responderle a Binghe el cual, posiblemente, este sufriendo de 20 tipos de diferentes tipos de paros cardiacos y 100 tipos de ansiedades.
-Este maestro se encuentra bien-
Tomo un talismán de su manga y lo encendió, observo su alrededor, y analizó el lugar en el que se encontraban, una cueva grande y oscura, parecía haber un extraño estanque a lo lejos, la luz alumbró a Binghe el cual, estaba llorando como una magdalena, y que en cuanto lo vio, se le lanzó a abrazarle, bueno esta vez al menos tuvo la descencia de ver que si era su Shizun el que abrazaba.

Hua Cheng desenvainó su espada, dispuesto a atacar, si embargo esta se negó a si quiera acatar cualquiera de sus órdenes, observo a Xie Lian, este no parecía estar en guardia, o dispuesto a atacar por lo que después de una severa mirada de Xie Lian, el se encargó de enfundar nuevamente a E-ming, Xie Lian se acercó a las personas extrañas y hablo en un tono suave,
-Disculpen... Pero... Ustedes son los culpables de que hayamos sido arrastrados hacia aquí ?...- Un hombre de figura delgada piel blanca con tonos rosados, un poco más alto que su gege, túnicas color verde claro un abanico en mano, al que reconoció como el que había utilizado como almohada, habló,
-En parte si , mis más sinceras disculpas, todo a sido un accidente-

El hombre a su lado, era el que se encontraba abrazando a su gege, se encargó de lanzarle una mirada fulminante, sin embargo, se sorprendió, que al observarle directamente, este ya se encontraba lanzándole una mirada feroz y filosa, incluso con desprecio, Hua Cheng se se quedó un tanto atónito, desde que se había convertido en un rey, nadie se había atrevido a mirarle así, bien, un tanto interesante.

Una notificación del sistema, le sobresalto, obligándole a salir de sus pensamientos,
[Felicidades!! Primera parte de la misión: cruzar el portal,completada!! +20 puntos B, - 10 puntos de satisfacción al protagonista.
Nuevos parte de la misión: desbloquear los personajes principales que se encuentran bloqueados:
👤???? 👤????
👤???? 👤????]

Acababa de hablar con el chico que se encontraba frente a el, era la misma persona la cual Binghe se encontraba anteriormente abrazando, este tenía facciones finas ropas blancas y un sombrero de paja que colgaba por su espalda, sin duda, ambos eran guapos, su belleza se podría considerar al nivel del protagonista!!!
Eso confirmo sus sospechas, definitivamente tendría que socializar con aquellas personas, o... Al menos eso creía.

-Mi nombre es Shen QingQiu maestro de la cumbre Qing Jing- Dio una pequeña reverencia,

-Mi nombre es Xie Lian- El chico de nombre Xie Lian dio una encantadora sonrisa.

- y el es Hua Cheng- Dio una leve mirada al chico de túnicas rojas y el parche en el ojo.

-un placer- sonrió -El es mi discípulo Luo Binghe- Le dirigió la mirada al mencionado y este los miro con indiferencia.

-Bueno, Accidente o no, devuélvannos a nuestro mundo-

El chico de rojo finalmente les dirigió la mirada, una mirada fría y severa en la cual se denotaban aires de superioridad.
Una nueva de notificación del sistema apareció en su pantalla e inmediatamente la abrió, se trataba de los personajes bloqueados, dos de los antiguos perfiles que se encontraban en blanco, se desbloquearon, mostrando una imagen de los dos chicos que se encontraban frente a el, los nombres Hua Cheng y Xie Lian aparecieron a lado de su respectiva fotografía y el sistema envío una oferta.

[Oferta disponible,desbloquear apodos y nombres clave para todos los personajes? Costo:150 puntos B

Presione
Si. ✓ No. ]

Definitivamente no podía rechazar esa oferta, a pesar de que tenía dos personajes ya desbloqueados, no podía confiarse, a pesar de que sospechaba que habían sido traídos a el mundo perteneciente de los dos faltantes, había miles de personas, y no tenía alguna pista que le dijera por dónde empezar a buscar.
[Usted a comprado exitosamente los nombres en clave de los personajes bloqueados y desbloqueados .
Xie Lian: El príncipe heredero que agrado a los dioses
Hua Cheng: Lluvia carmesí que protege una flor
???: El patriarca Yiling, fundador del cultivo demoniaco
???: Hanguang-jun, El segundo jade de Lan ]
Bien. Esos nombres definitivamente no le inspiraban confianza, y más la aterradora mirada que les dirigía Lluvia carmesí que protege una flor, sabía que le esperaban cosas inimaginables.














Bien!!! E aquí el capítulo cinco !!!
Ahhh una disculpaaa, dije que iba actualizar todos los día y sin embargo ya llevaba un buen de dias sin actualizar, realmente lo siento ಥ‿ಥ(╯︵╰,)Ó╭╮Ò, pero es que el celular tenía problemas y me borraba todo lo que escribía, realmente sorry.
cuál es su novela favorita de mxtx?
Y su personaje favorito?
Espero actualizar mañana o pasado mañana, no estoy segura.
Yyy Muchas GRACIAS!!!
De verdad me sorprende todas las vistas que lleva este fic!!
Literal casi lloro(༎ຶ ෴ ༎ຶ)(• ▽ •;)
Waa para mí todas esas vistas son muchas!!
Y gracias a todas los grandiosos lectores que dejan su voto y comentario!! De verdad los quiero!! :'3
P.d.: No se olviden de dejar su voto y su comentario que realmente aprecio mucho :''3
GRACIAS

♥︎゚°☆𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝙉𝙏𝙊𝙎☆° ゚♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora