Cap 15: •Rescate•

5.7K 804 458
                                    

El fantasma y el demonio, tendidos en el suelo, totalmente inmóviles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fantasma y el demonio, tendidos en el suelo, totalmente inmóviles.

Después de solo una palabra dicha por el sujeto frente a ellos, el silencio que se extendió en la fosa fue totalmente sepulcral.

El demonio de un ojo, tirado en el suelo con expresión de dolor exclamo indignado; -¿Que has dicho?-

Sin embargo, la persona que hace una cantidad vaga de segundos había disparado la ofensa sin remordimiento, y provocado esa solida tensión, se encontraba con su perfecto perfil agachado, sentado en posición de loto con el gu qing cargado en su espalda y aun así ni siquiera sus ojos suavemente cerrados se inmutaron del reciente llamado.

El mas joven de los tres interrumpió:

-Hey imbécil tuerto, ¿tu también lo has escuchado?-

Cuando ambos se dieron cuenta de que no se había tratado de una alucinación propia, inmediatamente quedaron estupefactos.

Luo Binghe; -Me siento ofendido, realmente creí que no sabias hablar.-

-Como siempre tan idiota estúpido perro llorón, es obvio que sabe hablar- En realidad el también creyó que era un cultivador mudo o algo así.

El Rey fantasma ignoro por completo las furiosas miradas de Luo BingHe tendido en el suelo,y su mirada se torno en una amenazante contra el resaltaste cultivador de blanco y continuo hablando:

-Como sea, vuelve a repetirlo y estas muerto.-

Este no pareció inmutarse en absoluto, continuando sentado rectamente con sus manos posadas tranquilamente sobre su regazo, sus largas pestañas no se movieron en ningún momento, en pocas palabras, ignorando todo a su alrededor y continuando como si no hubiese dicho nada.

El Rey Fantasma continuo;

-Molesto, realmente un fastidio, debería matarte ahora mismo.-

Y en cambio... siguió la misma reacción.

Luo BingHe no pareció tomarle realmente importancia, se encontraba mas ocupado tratando de contener las lagrimas del dolor y del no poder usar por varios días "eso" de ahí abajo.

Hua Cheng estaba molesto, odiaba que le ignorase un simple humano mas débil que el, y peor aun, con aquel rostro que parecía haber sido tallado en piedra, sin algún tipo de cambio realmente notable. Pero lo que el no sabia, era que la persona que tanto le disgustaba por el momento y con la cual quería desatar su furia contenida, tenia los mismos sentimientos reprimidos contra el.

Ni siquiera habían hablado, pero el de ropas llamativas blancas y el de llamativas ropas rojas se encontraban en el mismo profundo sentimiento de molestia, desde que Lan Zhan se encontraba en su " todos los días " y observo una pequeña mariposa plateada se le hizo extraño, pero justo este día cuando Hua Cheng se encontraba ocupado peleando, alumbro la fosa con un par de pequeñas mariposas plateadas , inmediatamente había entendido la razón de aquel pequeño ser colándose en la noche, una amarga y agria sensación recorrió el cuerpo de el jade.

♥︎゚°☆𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝙉𝙏𝙊𝙎☆° ゚♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora