Una genial e inteligente idea se les había ocurrido!!
[...]
En aquel pequeño lapso de tiempo, después de llegar a Caiyi, no se les había ocurrido una idea de cómo poder llevarse y obligar al Patriarca Yiling a que les ayude, y lo principal, ni siquiera habían pensado en como convencer a Lan WangJi de que les dejara en sus manos a su peor enemigo.
Poco después, mientras se dirigían a GusuLan totalmente llenos de flores, aún no habían tenido muchas buenas ideas.
Luo Binghe había propuesto conquistar el Clan Gusu Lan, mala idea.
Hua Cheng propuso tomar rehenes, una medio mala idea.
Xie Lian propuso dialogar y explicar su situación para buscar la forma de que les ayuden, una buena idea.
Sin embargo, al final, terminarón haciendo una mezcla de las tres ideas.
[...]
Habían decidido tratar de entrar al clan Gusu Lan para dialogar, sin embargo, les negaron la entrada, un sin fin de veces trataron de convencer a los dos guardias que les dejarán entrar, y un sin fin de veces les negaron la entrada, realmente frustrante.
Bajaron de la montaña un tanto agobiados, mientras pensaban si realmente tendrían que recurrir al violencia, realmente no querían, o bueno, al menos Shen QingQiu y Xie Lian no querían recurrir a la violencia.
Llegaron a los pies de la montaña y Shen QingQiu fue el primero en hablar;
-Deberíamos discutir que haremos para conseguir su ayuda- Hablo en tono serio.-Separarnos de estos inútiles, Shizun- Le susurro en el oído Luo Binghe.
Le dio un pequeño golpe con su abanico en las manos y observo como un extraño brillo aparecía en sus ojos.Sin prestarle mucha atención, siguió hablando, sin embargo, fue detenido por Hua Cheng el cual había empezado a hablar en tono serio;
-Una mezcla de las tres ideas.-
-Tomaremos rehenes del clan Lan, y los obligaremos a decirnos donde se encuentra el miserable Patriarca-
-Luego, lo obligaremos a que nos lleve de vuelta- El tono en el que lo dijo hizo que los pelos se le pusieran de punta.
-San Lang no deberíamos tomar decisiones tan apresuradas, qué tal si nos metemos con la persona equivocada - Hablo Xie lian en un tono suave
-GeGe cómo podría haber una persona equivocada, piénsalo, el Patriarca Yiling es enemigo del clan Gusu Lan, cómo podría importarle si matamos unos cuantos, cuando el mató miles de personas- Hablo Hua Cheng en un tono desagradable y una sonrisa falsa, sin embargo el tono molesto no iba dirigido hacia Xie Lian, si no más bien hacia el Patriarca Yiling.
Todo sucedió muy rápido, la idea al inicio sonó genial e inteligente, sin embargo, mientras pensaban como llevarla a cabo, la idea de Hua Cheng sonaba un poco apresurada y desesperada.
ESTÁS LEYENDO
♥︎゚°☆𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝙉𝙏𝙊𝙎☆° ゚♥︎
Fanfiction𝑴𝑿𝑻𝑿 𝑪𝒓𝒐𝒔𝒔𝒐𝒗𝒆𝒓 [Sistema: ¡Enhorabuena! Usted a desbloqueado la nueva misión: "¡Socialicen, par de excluidos sociales!"] -¿¡Que!? ¡Nueva misión mi culo-. Todo inicio como un día tranquilo, hasta que el sistema dio una nueva notificación...