Nuevamente su cuerpo temblaba con fuerza.
La noche era realmente fría, al punto de que al rededor de las diez cobijas que había usado, se habían vuelto inefectivas.
El territorio norte que controlaba su DaWang, era malditamente frio, bueno era un poco lógico teniendo en cuenta la técnica demoníaca de Mobei-jun.
Pero ignorando esos detalles a pesar de que su cuerpo se había acostumbrado al frio, debería ser que la estación de invierno finalmente había llegado, haciendo que el frio dentro del territorio norte al mando de Mobei-jun, se volviera malditamente insoportable.
Incapaz de dormir o si quiera conciliar el sueño se levanto temblando y moqueando, dispuesto a a encender una vela y calentar sus temblorosas manos.
Así era cada noche de la pobre y vida de esclavo de Shang QingHua en el territorio norte.
A veces las dudas atormentaban su pobre cerebro sobre si quería ese estilo de vida antiguo de un autor de pacotilla que necesitaba escribir tonterías para ganar dinero, Pero luego se lo replanteaba y pensaba que igual de todas formas, no era como si volver a su mundo original le trajera una idea agradable, lo había descartado como opción al pensar detenidamente en lo que le esperaba allá.
Pues técnicamente, nadie o nada le esperaba.
Mientras tanto en este mundo el cual había creado con una vaga idea y con el propósito de conseguir dinero, le había permitido siquiera tener un trabajo estable tanto como un lugar donde vivir, un Mobei-jun y ademas de un primer amigo...
Por que, extrañamente el usuario y su antiguo hater principal llamado "Pepino sin igual", se había convertido en su primer amigo real ¿raro no?.
Ambos se habían quedando en una situación parecida, transmigrando en una de sus propias novela mal escritas, en un personaje carne de cañón, y buscando salvar a toda costa sus miserables vidas.
Pronto se dio cuenta de que mientras se perdía en sus pensamientos había empezado a amanecer.
Con dos manchas oscuras debajo de sus ojos debido a la falta de sueño, se empezó a atar su cabello y arreglarse apropiadamente.
Hoy tenia planeado dar una pequeña visita al maestro de jardín de infantes y al mocoso llorón que una vez describió como un formidable semental.
Tomando montones de pergaminos antiguos de la cumbre An Ding y unos cuantos de las situaciones financieras con las que trataba de ayudar a su DaWang en el reino norte demoníaco, salio de la pequeña habitación que se le había encomendado una vez que le juro una y otra vez a su DaWang que no intentaría escapar o irse de su mandato, un corto tiempo después del incidente con el tío de Mobei-jun.
A pesar de que trataba de cargar todos los pergaminos sin que se cayera alguno,pronto escucho como los pergaminos habían empezado a caer uno tras otro.
ESTÁS LEYENDO
♥︎゚°☆𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝙉𝙏𝙊𝙎☆° ゚♥︎
Fanfiction𝑴𝑿𝑻𝑿 𝑪𝒓𝒐𝒔𝒔𝒐𝒗𝒆𝒓 [Sistema: ¡Enhorabuena! Usted a desbloqueado la nueva misión: "¡Socialicen, par de excluidos sociales!"] -¿¡Que!? ¡Nueva misión mi culo-. Todo inicio como un día tranquilo, hasta que el sistema dio una nueva notificación...