Cap 10: •La espada Xin Mo•

8.3K 1.1K 445
                                    

Llevaban despiertos desde al rededor de las cinco de la mañana y la situación se podía catalogar un tanto incomoda, habían partido para tomar el desayuno a temprana hora junto con los demás miembros que conformaban el clan Gusu Lan, sin embargo la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaban despiertos desde al rededor de las cinco de la mañana y la situación se podía catalogar un tanto incomoda, habían partido para tomar el desayuno a temprana hora junto con los demás miembros que conformaban el clan Gusu Lan, sin embargo las fervientes miradas de los discípulos empezaban a convertirse en un ligero problema.

En una gran mesa se encontraba sentado junto con Binghe y los otros dos seres a los que ya no podían catalogar como humanos, esperando pacientemente los cuatro a que algún ser misericordioso sirviera la comida, mientras escuchaban los ligeros murmullos de algunos discípulos de Gusu Lan.

Shen QingQiu pudo localizar al chico llamado Lan JingYi el cual anteriormente les había atendido, murmurar y susurrar con los otros dos jóvenes que habían sido victimas de sus descarados esfuerzos de encontrar al Patriarca Yiling, ahora que pensaba correctamente la situación, se sentía realmente culpable de haber tomado presos a aquellos pobres discípulos los cuales no tenían nada que ver en sus asuntos, tal vez hubiera sido mucho mas sencillo haber solicitado permiso para explicar su situación y haber solicitado la ayuda del cultivador demoníaco, pero ahora, las cosas ya habían sido hechas.

Finalmente, después de haber estado en su espera, observaron a un Patriarca Yiling somnoliento salir a un lado del segundo jade de Lan, este apenas y caminaba por su cuenta, con los ojos aun ligeramente hinchados al igual que sus mejillas y un leve puchero en sus labios,"Y pensar que este es el tan temido Patriarca". Pensó Shen QingQiu mientras observaba como se sentaba casi a su lado siendo separados por el Segundo Jade de Lan, este dio un leve saludo respetuoso al cual todos los discípulos y ellos correspondieron.

El desayuno prosiguió y finalmente empezaron a servir cuencos de una sopa de verdura, el plato se posiciono frente a Shen QingQiu, le dedico una vaga mirada e inmediatamente palideció, aquel cuenco de "sopa" no era mas que agua hervida con verduras!, o al menos, así lo veía Shen QingQiu.

Luo Binghe le lanzo una mirada de asco y repugnancia hacia el cuenco de la sopa y luego volteo su mirada hacia su Shizun, Shen QingQiu no tuvo de otra mas que con una mirada decirle que se lo coma.

El primer sorbo fue profunda y terriblemente amargo, El maestro de la cumbre Qing Jing tuvo que luchar en su interior para no escupir la sopa o hacer una mueca de disgusto "Parece que me he acostumbrado demasiado a la deliciosa comida de Binghe". Fue lo que internamente pensó mientras tomaba otro ligero sorbo.

Xie Lian tomaba la sopa sin problema alguno, había tenido que comer innumerables cosas y esta sopa a pesar de su amargo sabor era comestible y no se encontraba en ningún tipo de estado de putrefacción, había probado la rica comida de su San Lang y no podía negar que no tenia un sabor muy agradable, pero debían mostrar un poco de respeto después de haber secuestrado a sus jóvenes discípulos.

Ambas parejas que habían sido transportadas por aquella espada maligna, observaban sin descanso al patriarca aun medio dormido, el cual había dado un ligero sorbo a la sopa y había hecho innumerables muecas de desagrado mientras trataba de dar otro ligero sorbo.

♥︎゚°☆𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝙉𝙏𝙊𝙎☆° ゚♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora