El pobre hombre no tenía idea de que había hecho o qué pecado había cometido cómo para recibir el karma de tal manera. Vivía tranquilamente en medio de un bosque con su esposa, en una casa familiar que había sido heredada de generación en generación, la pareja vivía de manera sencilla y honesta.
No tenía idea de cómo de la noche a la mañana había aparecido un portal del que salían monstruos, platillos o postres, intento buscar ayuda para solucionar el problema y ahora seis grandes cultivadores bastante misteriosos e intimidantes se encontraban invadiendo su pobre casa.
En una de las mesas tres jóvenes de apariencia atractiva y el amo de la casa, se encontraban sentados, el señor de mediana edad lucia sumamente incómodo y con ganas de salir corriendo, sintiendo que absolutamente no encajaba ahí, mientras que los de apariencia joven se encontraban discutiendo entre si.
Wei Ying exclamo emocionado;-¡Un mapa! ¡Necesito un mapa!-.
El señor suspiro internamente y le dijo donde podría encontrar uno, el de ropas negras salio disparado en la dirección indicada.
Los hermosos ojos con toques esmeralda de Shen QingQiu, se afilaron, como un gato acechando su presa, apuntando en dirección al pobre hombre que trataba de beber una taza de te. A pesar de la intimidante expresión en su rostro, la voz de Shen QingQiu expreso cierta tranquilidad y cortesía. -Este maestro se pregunta si hubo algún cambio en su rutina cuando empezaron los avistamientos, ¿Hizo algo en especifico que pudiera atraer tal cantidad de energía demoniaca?-.
El hombre sacudió la cabeza de lado a lado, notoriamente asustado de que pudiera ser inculpado por actos relacionados al cultivo demoniaco (Sin saber que el amo del cultivo demoniaco corría felizmente por su casa).
Wei WuXian volvió con una sonrisa ladina, estampando un mapa del territorio de los cuatro clanes y lanzando pinceles en dirección a Shen QingQiu y Xie Lían, el señor solo se quedaba observando las acciones de los jóvenes maestros sintiéndose un tanto avergonzado e inútil.
Para fortuna del señor, Shen QingQiu detuvo el cuestionario, centrándose en como Wei WuXian tomo tinta y empezó a dar manchones con el pincel en ciertas ubicaciones del mapa.
Con una expresión un tanto mas seria en su rostro, Wei Ying exclamo -Los puntos que acabo de marcar son los avistamientos de extraños monstruos o cosas fuera de lo común que fueron reportadas a Gusu Lan. No hace falta mucha inteligencia para darse cuenta de que aquellas criaturas u objetos extraños fueron traídas por los portales -.
Shen QingQiu asintió, realmente no tenia mucho que aportar.
Pronto Xie Lían empezo a hablar con aquella serena y tranquila voz; -Maestro Wei, tiene razón, si observamos bien el mapa podemos notar que se esta formando una circunferencia y el centro son los túmulos funerarios, la mas grande fuente de energía resentida, ¿Es posible que los portales hayan formado una matriz?
Xie Lían tomó el pincel entre sus delgados dedos y con una de las caligrafías mas hermosas que habían visto en sus vidas trazo unas cuantas notas a un extremo del mapa, lo que escribió fueron las conjeturas que habían tomado los tres cultivadores en la mesa, sin embargo, observando la hermosa caligrafía y la belleza que lo había escrito, parecía que acabara de escribir el mas profundo de los poemas.
Wei Ying tomo unos cuantos pergaminos, y con una agilidad digna de admirar, en unos cuantos trazos rápidos había trazado un boceto de múltiples matrices espirituales mas comunes, ayudando así a darse una idea de que tipo de matriz había formado la espada.
ESTÁS LEYENDO
♥︎゚°☆𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝙉𝙏𝙊𝙎☆° ゚♥︎
Fanfiction𝑴𝑿𝑻𝑿 𝑪𝒓𝒐𝒔𝒔𝒐𝒗𝒆𝒓 [Sistema: ¡Enhorabuena! Usted a desbloqueado la nueva misión: "¡Socialicen, par de excluidos sociales!"] -¿¡Que!? ¡Nueva misión mi culo-. Todo inicio como un día tranquilo, hasta que el sistema dio una nueva notificación...