Un aura negra de energía resentida, se abrumaba al rededor del hombre de túnicas negras, aquellos ojos rojizos cada vez parecían brilla más, mientras les dirigía una mirada llena de intensiones asesinas.
Mierda!, Mierda!, Mierda!- Pensó Shen QingQiu mientras seguía forcejeando contra aquella espada brillante del hombre de túnicas blancas.
La predicción de Xie Lian, se había vuelto real.
Al parecer realmente se habían metido con las personas equivocadas.Hua Cheng salió al frente, su rostro cada vez se volvía más sombrío.
Los otros dos hombres, inmediatamente se pusieron en guardia, sin embargo, el de túnicas blancas se encontraba concentrado en forcejear contra la espada de Shen QingQiu y el otro solo parecía tener aquella flauta como arma.Hua Cheng en tono frío hablo:
-¿Quien eres?- No hubo respuesta.El de túnicas negras frunció el seño, y después de dudarlo un poco hablo;
-Mi nombre es Wei Ying de cortesía Wuxian-Habló en tono frío y sin interés.
La mirada de Wei Wuxian se torno en una preocupada y se dirigió a los chicos que se encontraban tirados en suelo y atados, después volvió a hablar con frialdad y molestia; -Si no quieren morir, liberenlos.-Espera... Wei Wuxian... Ese nombre, no era acaso el de... El temible Patriarca Yiling!!!?
Shen QingQiu estaba totalmente atónito, y estaba seguro que sus demás acompañantes también.No lo podía negar, aquel hombre que tenían en frente, jamas se hubiera imaginado que fuera el causante de múltiples masacres y el fundador del cultivo demoníaco!!, a parte, no se parecía en nada al del retrato barato que había comprado Xie Lian..
En primer lugar, el chico era delgado y jodidamente atractivo también! El hombre del retrato no se parecía en nada al de en frente, posiblemente lo único que tenían en parecido era la flauta que tenían en mano...
Wei Wuxian les dirigió una mirada asesina y volvió a hablar -Ustedes... quienes son y por que tienen a los discípulos como rehenes!!!?- Grito furioso.
El hombre de blanco sostuvo su espada y puso aun mas fuerza contra Xiu Ya.Xie lian se paro frente a Hua Cheng y trato de calmar un poco la situación; - Jóvenes maestros todo esto es un malentendido- Xie lian forzó una sonrisa y le dirigió una mirada a Hua Cheng, como si se comunicaran mentalmente, Hua Cheng asintió.
Shen QingQiu logro empujar la espada del de túnicas blancas y volvió a enfundar su espada, al parecer todos habían entendido el mensaje de ser pacifistas.
Claro, todos menos BingHe...
Binghe se dirigió furioso al cultivador de blanco -TU IDIOTA TE ATREVES A LEVANTAR UNA ESPADA CONTRA MI SHIZUN!!!??- La mirada del hombre de ojos color ámbar, no mostró ningún cambio, incluso su postura firme y recta no cambio en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
♥︎゚°☆𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝙉𝙏𝙊𝙎☆° ゚♥︎
Fanfiction𝑴𝑿𝑻𝑿 𝑪𝒓𝒐𝒔𝒔𝒐𝒗𝒆𝒓 [Sistema: ¡Enhorabuena! Usted a desbloqueado la nueva misión: "¡Socialicen, par de excluidos sociales!"] -¿¡Que!? ¡Nueva misión mi culo-. Todo inicio como un día tranquilo, hasta que el sistema dio una nueva notificación...