Después de que el sistema dio las nuevas notificaciones, Shen QingQiu se quedó con demasiadas dudas y pocas respuestas, por lo que maldijo al sistema en al menos 10 idiomas de los que se tenía conocimiento.
Después de pensarlo un rato finalmente decidió tomar camino hacia el reino demoníaco, el sistema solo le dijo que la misión estaba en curso sin embargó se negó a dar más detalles solo aceptando responder:
[Descubraló por usted mismo.]
Tomó a Xiu Ya y arreglo un poco más su apariencia, en cuanto estuvo satisfecho, salió de la pequeña casa de bambú en dirección al reino demoníaco, a pesar de las advertencias del sistema, a él le valió un pepino y montó a Xiu Ya, iba a tardar horas si fuera en algún caballo o carruaje por lo que tomo aquella apresurada decisión.
Después de haber recorrido gran parte de tramo con Xiu Ya, bajo de la espada y terminó el camino a pie, solo para no llamar la atención.
Entro con confianza absoluta, después de todo el era el "esposo" y también "segundo al mando" de Luo Binghe, en cuanto algunos demonios le vieron, hicieron una reverencia hacia el, lo que solo provocó que el ego de Shen se disparará hacia el cielo, sin embargo, usualmente Binghe se enteraba casi de inmediato que estaba ahí y esta vez aún no se había aparecido, Shen QingQiu pensó en reprender a su alumno un poco más tarde por aquel extraño comportamiento. Sendirigió al pequeño templo en el que usualmente se podría encontrar a Binghe y al cual el solo podía entrar, y si, ahí definitivamente estaba Binghe, con una mirada sería mientras observaba unos pergaminos, Luo Binghe usualmente se daba cuenta que su Shizun estaba ahí en un abrir y cerrar de ojos pero ahora parecía ignorarlo completamente, sin duda se estaba comportando extraño.
- Binghe, ¿Piensas ignorar a este maestro por el resto del día?- dijo en un tono de voz audible mientras observaba con ojos ansiosos a Luo Binghe.-Ah! Shizun! Que hace aquí!?- Shen QingQiu no dudo cuando respondió: -¿Que tu no dijiste que este maestro podia venir o salir cuando quisiera?-
Suavizó nsu mirada y la posó en aquellos ojos negro profundo, Binghe esbozó una sonrisa y respondió: -Oh, claro que Shizun puede venir cuando quiera, pero me sorprendió bastante su llegada-La sensación de que le ocultaban algo creció dentro del maestro. —Por que te sorprendió?, Este maestro suele visitarte muy a menudo- Binghe sonrió un tanto nervioso y finalmente Shen QingQiu se dio cuenta de que algo andaba mal.
— Habla- ordenó.
— ¿Que?- Pregunto Binghe como si sus palabras no hubieran sido los suficientemente audibles, —¿Qué es lo que le ocultas a este maestro?- Binghe mordió su labio inferior y mostró una mirada de nervios y preocupación, pero al final era realmente incapaz de ocultarle algo a Shen Yuan.-Shizun, recuerda a mi espada Xin Mo ¿Verdad?-
Cómo no podría olvidar esa jodida espada, ¡fue la causante de su renombrado papapa para salvar el mundo! ¡Y de demasiados desastres!
— Claro que este maestro la recuerda- Binghe continúo:
—Bueno... Los fragmentos de la espada han empezado a almacenar energía demoníaca y abrir portales entre distintos lugares- Continuó- No tengo idea de cómo suprimirlos, si ponemos talismanes o algún hechizo, la espada absorberá su energía espiritual y abrirá aún más portales, creo que a absorbido demasiada...-Así que de eso se trataba, pensó Shen QingQiu mientras extendía su abanico plegable y se sobaba suavemente la sien.
—Vamos, este maestro te ayudará- Hablo con tono tranquilo y suave, con la intención de calmar al preocupado Luo Binghe.
—Pero Shizun... es por eso que no se lo había dicho, me preocubaba que se pusiera en peligro y resultara tragado por uno de aquellos portales, que se abren y no vuelven a hacerlo...- Respondió Luo Binghe con un notorio tono lleno de preocupación, Shen QingQiu sonrió levemente y hablo; —¿Y crees que este maestro no se preocupa por su discípulo? Binghe, a casi este maestro no te prometió que te seguiría a donde fueras de aquí en adelante?– Los ojos de Binghe parecieron llenarse completamente de brillos y finalmente asintió.
-Asi es Shizun, estaremos juntos en las buenas y en las malas-
Sonrió y se acercó a tomar la mano de Shen QingQiu y dirigirse al salón donde estaban los fragmentos de Xin Mo.
Definitivamente la idea de estar juntos en las buenas y en las malas sonó realmente agradable en la mente de Shen QingQiu.
Bueno fueron 702 palabras creo que los capítulos serán un poco cortitos por ahora en cuanto tenga más tiempo los haré más largos (・∀・)
Y estoy realmente emocionada por ver su alguien lee este pequeño fic sacado de mi imaginación⊙﹏⊙, espero actualizar casi diario, pero espero poder por qué luego se me juntan las estúpidas tareas de la escuela y pues tengo que hacerlas ಠ︵ಠ
Pero bueno, a las personitas que lean esto les deseo una bonita noche o día y pues ya me tengo que ir por que aún tengo que hacer mis "obligaciones"
(◍•ᴗ•◍)❤
(◍•ᴗ•◍)❤
(◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
♥︎゚°☆𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝙉𝙏𝙊𝙎☆° ゚♥︎
Fanfiction𝑴𝑿𝑻𝑿 𝑪𝒓𝒐𝒔𝒔𝒐𝒗𝒆𝒓 [Sistema: ¡Enhorabuena! Usted a desbloqueado la nueva misión: "¡Socialicen, par de excluidos sociales!"] -¿¡Que!? ¡Nueva misión mi culo-. Todo inicio como un día tranquilo, hasta que el sistema dio una nueva notificación...