El patriarca Yiling, gran fundador del cultivo demoniaco, causante de las más grandes masacres, una figura que creo miedo y admiración, sin duda alguien imponente.
Al menos eso creía, o más bien eso era lo que decían.
Aquel mercader resultó ser una persona bastante sociable, respondiendo a todas sus preguntas de una manera emocionada y amable, les contó acerca del temible patriarca Yiling, les dijo acerca de las principales sectas, líderes, masacres, guerras, se podría decir que aquel pobre mercader que vendia retratos feos del patriarca , estaba bien y mal informado, les contó de algunos rumores pero este parecía tomar los rumores demasiado en serio, Xie Lian haría una simple pregunta cómo ¿Quién es el Patriarca Yiling? Y este le respondió con toda su vida y contándoles lo miserable que era.
Sin embargo, esto no es lo que le importaba al maestro de la cumbre Qing Jing,no, el quería encontrar al temible Patriarca Yiling y hacerse amiguitos, ridículo no ?
Por lo tanto, debía convencer a los otros dos hombres de que era una buena idea buscar a aquella peligrosa persona y obligarla a que les ayude, sin duda una buena idea, no, una maravillosa idea.Shen QingQiu habló -Se los digo, si está persona es tan poderosa como dicen, y es el fundador del cultivo demoniaco, no es que el nos podría ayudar a regresar?- Pregunto en un tono serio -Después de todo, lo que nos trajo a este mundo a sido una espada demoníaca- Afirmo.
Al inicio, nadie apoyo su maravillosa idea, sin embargo Binghe se pondría de lado del que estuviera su Shizun y del lado contrario al del que Hua Cheng dijiese, parecía que, cada que podía, Binghe le lanzaría miradas furiosas a Hua Cheng y este se las devolvería, mientras que Shen QingQiu empezaba a llevarse bien con Xie Lian, o al menos ya no entraban cada tres segundos en un silencio incomodo, sin duda un progreso.
Bueno, al final Hua Cheng termino votando a su favor, diciendo que si este no colaboraba, lo obligarían .
Un Xie Lian muy seguro, platicaba con el mercader el cual les estaba contando el terrible paradero actual del Patriarca Yiling, les dijo que había muerto y resucitado, y sin embargo, fue apresado por el clan "Gusu Lan" y era torturado por su infame enemigo "Lan WangJi" un prestigioso maestro de la secta Gusu Lan, con el cual el Patriarca Yiling nunca había congeniado, el mercader dijo haber escuchado a través de unos discípulos del clan Lan, que se escuchaban gritos del Patriarca Yiling por las noches, y que todos los dias sin falta, se escucharan gemidos lastimeros de aquella habitación de la tortura.
Un trágico destino para alguien que predicó el cultivo demoniaco, pero en fin, funcionaria con que estuviera vivo y pudiera hablar.
Después de aquella justa votación, decidieron ir en busca del temible, terrorífico, malévolo Patriarca Yiling, por lo que ahora tenían que ir a la ciudad más cercana a Gusu, que según el mercader era una ciudad poblada, llena de riachuelos, poco bulliciosa y que se llamaba Caiyi town, bien, ahora tendrían que rentar un carruaje.
ESTÁS LEYENDO
♥︎゚°☆𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝙉𝙏𝙊𝙎☆° ゚♥︎
Fanfic𝑴𝑿𝑻𝑿 𝑪𝒓𝒐𝒔𝒔𝒐𝒗𝒆𝒓 [Sistema: ¡Enhorabuena! Usted a desbloqueado la nueva misión: "¡Socialicen, par de excluidos sociales!"] -¿¡Que!? ¡Nueva misión mi culo-. Todo inicio como un día tranquilo, hasta que el sistema dio una nueva notificación...