Shen QingQiu sintió la luz del sol golpear su rostro, obligándole a abrir lentamente sus ojos, aún con la vista nublada divisó un par de ojos color negro profundo observarlo entretenidamente; se frotó con su muñeca sus ojos, mientras esperaba a que su vista se aclarara, poco a poco divisó a Binghe observandole con una mirada ansiosa.
Usualmente el era el que se levantaba más temprano, casi teniendo que sacar a patadas a Binghe de la cama, negándose a despertar en cuanto su Shizun le hablaba, sin embargo, este día el se había levantado a la misma hora de siempre, y Binghe ya le estaba esperando con los ojos bien abiertos:
-Shizun! Buenos días!!- Hablo Binghe con voz energética.
En un tono somnoliento QingQiu le respondió;
-Buenos días Binghe - Y esbozó una ligera sonrisa la cual Binghe correspondió de inmediato, anoche finalmente había tenido un descanso después de "hacerlo" varias noches seguidas, convirtiéndose en una de las noches en las que finalmente pudo descansar en paz, por lo que, esta mañana había despertado de un muy buen humor.
-Shizun, este discípulo ya a preparado el desayuno- Dijo Binghe en un tono suave y contento, Binghe se levantó de la cama y salió de la habitación para volver con dos cuentos de congee bien preparados, Shen Yuan se levantó un tanto perezoso tratando de encontrar su ropa, en cuanto la encontró se la puso con cuidado y arreglo su cabello uniendo un par de mechones hacia atrás y atandolo con una cinta.
En cuanto acabo de arreglarse se sentó junto a Binghe en la pequeña mesa, mientras que Binghe tomaba una cucharada del congee y se la extendía esperando que Shen QingQiu abriera su boca, normalmente Shen QingQiu hubiera rechazado la propuesta de Binghe, sin embargo, estaba de un buen humor así que abrió su boca mientras sentía el sabor suave y tibio del congee tan perfecto que preparaba Binghe.
Esperaba tener una linda mañana y tarde junto con Binghe, sin embargo, en cuanto acabaron el desayuno mientras charlaban cualquier cosa sin sentido, Binghe se levantó como si hubiera visto un fantasma y se excuso con Shen QingQiu de que tenía asuntos que resolver en el reino demoníaco saliendo casi huyendo.
Shen QingQiu un tanto extrañado de esta acción de su discípulo, se quedó sin palabras, pero a regañadientes acepto lo que Binghe fuera a hacer, observando como su esposo salía rápidamente de la casa de bambú.
No tenía nada más que hacer, por lo que un tanto aburrido se puso a limpiar y acomodar un par de cosas en la pequeña casa de bambú, sin embargo apenas y habían pasado un par de minutos y ya se encontraba jodidamente aburrido, un silencio abrumador se extendió en la pequeña casa, por lo que, en cuanto este se rompió con una voz mecánica y parecida al del traductor Google, Shen QingQiu no pudo evitar dar un respingo y soltar un jadeo espantado.
[El sistema se encuentra actualizando, favor de esperar unos segundos en lo que se actualiza y reconfigura.]
¡Esa estúpida voz!–Penso Shen Yuan–Literalmente volteo la mesa que anteriormente había empezado a limpiar.
Habían transcurrido meses desde que el sistema no había dado señales de vida , sin embargo, ahora aparecía para joder su tranquila vida con su amado "esposo".
Que se joda el maldito sistema, pensó mientras fingía no haber escuchado aquella notificación.
[El sistema a terminado las actualizaciones pendientes.]
[+200 puntos B que se han acumulado.]
[Enhorabuena!! Nueva misión desbloqueada.
Misión en progreso: Socialicen!! Par de excluidos sociales!!!]Y así es como el buen humor con el que, este humilde maestro había despertado, se fue al carajo.
¡Nueva misión mi culo!
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.Hola!! esta es mi primera historia jeje,la verdad no sé si alguien valla a leer esto pero si alguna linda personita lee esto le doy mis más sinceras gracias (◍•ᴗ•◍)❤
Bueno la verdad no sé cada cuánto valla a actualizar esto jeje la verdad como ya dije soy nueva en esto y esto de las clases en línea me está matando jejeje bueno que tengan linda noche !!
Por cierto tal vez valla a ver shipps secundarios, pero se desarrollarán a lo largo de la historia (・∀・)
ByeBye
ESTÁS LEYENDO
♥︎゚°☆𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊𝙎 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝙉𝙏𝙊𝙎☆° ゚♥︎
Fanfiction𝑴𝑿𝑻𝑿 𝑪𝒓𝒐𝒔𝒔𝒐𝒗𝒆𝒓 [Sistema: ¡Enhorabuena! Usted a desbloqueado la nueva misión: "¡Socialicen, par de excluidos sociales!"] -¿¡Que!? ¡Nueva misión mi culo-. Todo inicio como un día tranquilo, hasta que el sistema dio una nueva notificación...