Después de declarar la guerra algunos marines les dieron el comunicado a todos los pueblos de Melromac, hasta un noble de Melromac llamado Idol Rabiel con su ejército intentaron invadir la ciudad UNCS sangelios, pero la tecnología avanzada que tenía la ciudad era más que difícil invadir en tierra y mar.
Eso fue informado de todo al jefe maestro en el Warhol, con esa parte del noble quien quiso invadir la ciudad Raphtalia estaba enojada, pero necesitaba controlarse.
Con el jefe maestro el llego a la frontera de Melromac y Sylvette.
- Quienes son ustedes y porque está allí la princesa melty.- pregunto un soldado de Sylvette.
- Soy el spartan sierra-117 jefe maestro pero conocido como el héroe del escudo, aquí está la princesa Melty como refugiada por acto de traición por su padre y hermana, y los que estamos aquí son mi equipo.- explicó el jefe maestro saliendo del Warhol mostrando el escudo.
- Lo siento héroe del escudo que es lo que quiere en Sylvette.- comento el guardia de Sylvette
- Quiero ver al gobernador de Sylvette y llegar a un trato.- respondió el jefe maestro serio.
- Muy bien uno de nosotros lo va a guiar al palacio real en ese caballo metálico.- dijo el guardia de Sylvette.
(Los guardias de la frontera de Melromac y Sylvette tienen características de jaguar y otros de rinoceronte)
El jefe maestro se subió al Warhol pero le dijo al inquisidor que se pasará atrás para que se suba adelante otro guardia de Sylvette como guía.
Fueron adentrándose en Sylvette viendo unos cuantos pueblos habitados por humanos, más adelante pueblos habitados por semihumanos, hasta llegar al palacio real de Sylvette, durante en ese transcurso todos los de Sylvette vieron al jefe maestro como un dios por ser el héroe del escudo.
Hay caminaron por el castillo, donde las sirvientas vieron al jefe maestro con alegría por ser el héroe del escudo.
- Rey tengo buenas noticias.- dijo el guía abriendo la puerta.
- Cuál es esa noticia y porque llegaste muy rápido.- pregunto el rey de Sylvette
( El rey de Sylvette es un humano con características de león como su pelaje y cola)
- Aquí está el héroe del escudo y de que estoy aquí muy rápido es que el héroe del escudo tiene un caballo metálico que va muy rápido.- exclamó el guía
- Enserio diles que pase.- dijo el rey de Sylvette alegre.
El guía se fue de la sal del rey para que pasen el jefe maestro y su equipo.
- Hola Héroe del escudo quiero saber cómo se llama usted y su equipo, también porque estás aquí princesa Melty.- cuestionó el rey de Sylvette al grupo del jefe maestro.
- Yo soy el spartan generación II nombre clave sierra-117 jefe maestro.- respondío el jefe maestro con tono militar.
- Yo soy el Inquisidor de la raza sangheilis mi nombre es Thel'Vadam pero llámenme inquisidor.- respondió el Inquisidor serio.
- Yo soy raphtalia.- respondió Raphtalia con una sonrisa.
- Yo soy Filo y Filo es Filo.- respondió Filo.
- Y yo soy eclair.- respondió Eclair haciendo una reverencia.
- Rey de Sylvette yo estoy con el héroe del escudo porque sufrí la traición de mi padre y mi hermana.- respondió Melty sería.
- Bien Jefe maestro no, porque estás aquí.- pregunto el rey de Sylvette.
- El reino de Melromac me intentaron inculpar por secuestro por la princesa Melty, pero no lo hicieron bien, ahora el reino de Melromac está en guerrera con la ciudad UNCS sangelios.- respondió el jefe maestro serio.
ESTÁS LEYENDO
Jefe maestro e inquisidor en Tate no yuusha
FanfictionDespués de Halo 5 el jefe maestro e inquisidor Thel'Vadam estaban haciendo una misión contra los resagados coveland pero una de esas misiones va ir a otra galaxia de un mundo desconocido y se encuentran a una I.A que jefe conoce, otros spartans muy...