Después de la reunión en Sylvette, se ve un pelican llegando a la ciudad UNCS sangelios, donde están el jefe maestro, el Inquisidor, Raphtalia, Filo, Eclair, Fohl y Atla cuando bajaron fueron recibidos por los Urabot y los spartans.
- Por fin llegaron lo que veo tienen compañía.- dijo Carter serio.
- Si quiero que lleven a Atla a un lugar de recuperación, mientras que Fohl tenga más armamento.- explico el jefe maestro.
- Ok quiero hacer un asalto en donde está el noble Idol Rabiel para hacer un golpe de estado y hacer una venganza a quienes quisieron atacarnos.- explicó Carter la situación.
Time skip en la noche se ve un phantom con su camuflaje para que no los vean.
- Jefe crees que Atla este bien con esos urabot.- pregunto Fohl preocupado
- Estará bien ellos saben lo que hacen ella va a hacer unas terapias para que pueda caminar.- respondió el jefe maestro.
- Todos listos ya en tierra firme van a estar en la línea de fuego si hay algo más nos pueden llamar por algo.- explico Kat en el comunicador.
- Si vamos allá, pero Raphtalia recuerda lo que debemos hacer y que tus emociones no te controlen.- dijo Eclair con calma.
- Saltemos y utilizaremos el jet pake.- ordenó el Inquisidor.
Todos saltaron, pero en un pueblo abandonado, se ve a Itsuki más enojado que nunca, pero vio a un soldado marin por la curiosidad fue en donde se fue.
- Se que me estás siguiendo quiero que busques todo lo que es esto de la iglesia de los tres héroes mi compañero también le dio eso a Rem vallan rápido o será el fin de Melromac por las idioteces del rey y todo lo que estaba pasando.- explicó el marin con seriedad sacando el collar de la iglesia.
Con el jefe maestro cuando bajaron del phantom, todos los soldados estaban intentando llegar para matar a todos del equipo del jefe maestro.
El jefe maestro lleva un rifle de asalto y una pistola común, el Inquisidor lleva una carabina y la espalda de energía, Raphtalia lleva un rifle de asalto y una espada de energía, Filo con sus habilidades de filorial y el uso de unas garras que hicieron los Urabot, Eclair lleva dos espadas una normal y otro de energía y Fohl lleva una pistola y una pistola de plasma.
Todos se estaban abriendo paso con todos los soldados, unos muertos cortados, otros con un agujero en alguna extremidad.
Hasta que Raphtalia vio una puerta que recordó algo en su vida.
Flashback.
Se ve a una Raphtalia acompañada con dos semihumanos más, ellos se llaman Rifana y Keel jugando en las cercanías del pueblo.
Otra escena, se ve a Raphtalia animando a todos de su pueblo que quedaron vivos de la primera ola que paso.
Otra escena se ve a varios caballeros de Melromac atacando y sacando a todos del pueblo, para que sean esclavos.
Última escena se ve a Raphtalia con Rifana, las dos estaban en un mal estado, pero un guardia se llevó a Raphtalia en un carruaje.
En la actualidad, Raphtalia fue con el jefe maestro para informarle sobre algo.
- Jefe después de encargarnos con el noble Idol Rabiel quiero sacar a unos semihumanos que están hay lo sé porque yo estaba aquí y ese noble le gustaba la tortura a los semihumanos.- explicó Raphtalia más sería de lo común
- Claro Raphtalia vamos a arrestar a ese hijo de perra infeliz quien quería atacar a nuestra ciudad, pero esto es el contrataque con solo una filorial, dos semihumanos, dos humanos y un sangeli.- explicó el jefe maestro serio.
Todos entraron con brusquedad, vieron al noble Idol Rabiel, con enojo.
- Pero que ustedes malditos los voy hacerlos esclavos, ustedes dos mis esclavas sexuales, el mi esclavo de guerra y él lo aré sufrir, y tú demonio del escudo te mataré y todos me felicitaran por la muerte del demonio del escudo.- dijo Idol con enojo y lujuria.
- No permitiré eso yo quiero decir a todos para salvar a todos hasta a los semihumanos y tú eres un sucio sujeto.- dijo Eclair con enojo.
En eso Raphtalia se estaba acercando a Idol, el saco su látigo lo utilizo para azotar, ella solo saco su espada de energía cuando la activó le estaba cortando el látigo hasta que se acercó.
Idol saco su espada pero fue cortada por la espada de energía, pero en eso solo le queda un toque para apagarse.
- Espera piedad de lo pido.- dijo Idol asustado.
- Piedad, nosotros de pedimos piedad pero tú no nos escuchabas.- exclamó Raphtalia muy enojada.
- Pero si te mato no seré mejor que tú por eso estás atestado por invasión, intento de invasión y los demás cargos que se te acusan.- dijo Raphtalia sacando unas esposas poniendolós en Idol
- Crucero clase-SCC Gran pesar ya tenemos el objetivo, repito tenemos el objetivo, vamos a buscar por civiles que están aquí.- explicó el jefe maestro.
- Si jefe maestro vamos un pelican por el prisionero vamos a preparar unos cuantos phantom con equipo médico.- dijo Kat sería.
Todos se estaban saliendo un pelican salieron algunos marines, mientras el equipo del jefe maestro fueron entrando a una puerta que es alumbrados por el casco del jefe maestro.
Todos vieron a algunos semihumanos, fueron curatos por la habilidad curativa del escudo, hasta que vieron a un niño que Raphtalia lo reconoció.
- Keel eres tú.- dijo Raphtalia con emoción.
- Que quién eres tú no me hagas nada.- dijo Keel con miedo.
- Keel soy yo Raphtalia vení aquí para rescatarlos y dónde está rifana.- dijo Raphtalia con entusiasmo y tristeza.
- Raphtalia yo con Eclair vamos a por Rifana mientras que el jefe maestro lo cura y saca a Keel de esas cadenas.- pidió el Inquisidor con una tristeza notable.
- Ok inquisidor vamos keel.- dijo Raphtalia con tristeza.
El jefe maestro le quitó las cadenas a Keel de un jalón y lo curo para cargarlo a dónde está el Inquisidor.
Cuando iban a avanzar escucharon un alarido del inquisidor, rápido fueron a ver qué pasa.
- Que pasa Thel'Vadam que ocurrió.- pregunto el jefe maestro serio.
- Es Rifana está en un estado muy mal hasta está en el tepate entre la vida y la muerte rápido llama a la ayuda.- dijo el Inquisidor serio
- Gran pesar rápido lleven equipo médico hay un mal estado y es una niña, y los demás están en un estado medio estable.- ordenó el jefe maestro
- Si Jefe ahora vamos a ayudarlos y sacarlos de hay.- dijo Kat con computadora.
Cuando todos salieron vieron varios phantoms con Urabots y equipo de curación, y un pelican para el equipo del jefe maestro.
Cuando todos se subieron vieron a un soldado enfrente a una columna, pero fue matado por el Inquisidor con su carabina.
Eso fue una victoria de la ciudad UNCS sangelios y segunda derrota de Melromac.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Jefe maestro e inquisidor en Tate no yuusha
FanfictionDespués de Halo 5 el jefe maestro e inquisidor Thel'Vadam estaban haciendo una misión contra los resagados coveland pero una de esas misiones va ir a otra galaxia de un mundo desconocido y se encuentran a una I.A que jefe conoce, otros spartans muy...