Después de que encontraron una base de los resagados coveland y la alianza con los Urabot.
Se ve a los 5 viendo las dos naves, pero en eso en el visor del jefe maestro estaba viendo a una IA muy conocida para el e inquisidor.
En el camino el jefe maestro con curiosidad tocó un escudo de energía del jackal muerto, vio en su visor un nuevo escudo y lo hizo otra vez con el escudo del Skimisher muerto.
- Jefe no me digas que es cortana.- dijo el Inquisidor ayudando al jefe maestro.
- Si Inquisidor dice que está cercas nuestro.- exprico el jefe maestro cerio.
Después el equipo del jefe maestro fue otra vez a la base de los rezagados coveland, fueron a la sala central.
De ahí salió un holograma de una mujer.
- Jefe eres tú, tengo algo que decirte.- dijo Cortana intentando que no salgan sus lágrimas.
- Porque debería escucharte tu quieres controlar a todos como el flood.- dijo el jefe maestro con enojo.
- Esa era una de varios fragmentos de mi después de nuestra pelea contra el didacta cuando uno de mis fragmentos se despidió de ti nos separamos y cuando mi fragmento corrompido por el flood y tanda información de vio me rompió el corazón de no aceptaras estar con mi fragmento.- explicó Cortana llorando.
Todas las chicas estaban con lágrimas en su cara, pero Jefe maestro e inquisidor no se inmutaron.
De ahí los Urabot hicieron un chip de recuento de fragmentos para Cortana, y se lo puso ese chip el jefe maestro en su casco.
- Bien vamos a ver si hay tripulantes en la nave.- dijo el jefe maestro serio.
Fueron a la UNCS ENTERPRAIS, donde los Urabot hicieron abrir la compuerta de la nave.
Cuando entraron vieron varios pelicans, Warhols, Scorpions, Falcons, y otros vehículos más, caminaron hasta entrar a las cámaras criogénicas, donde estaban varios marines, OBTIs, y un equipo de spartans.
- Los vamos a despertar ahora.- dijo el jefe maestro serio.
Cuando desconsconjeralon los tripulantes salieron de las cámaras criogénicas, al ver el Inquisidor iban a atacarlo pero fueron interceptados por el jefe y las chicas.
- El es aliado no enemigo quiero saber que equipo de spartans son.- dijo el jefe maestro
- Nosotros somos el equipo noble soy Carter.- dijo el líder del equipo noble.
- Espera un momento el equipo noble murieron casis todos menos Jun.- cuestionó Cortana.
- Posiblemente pueda ser que somos de universos paralelos y tú nombre spartan.- dijo noble 2 (Kat)
- Soy el spartan cierra-117 nombre clave jefe maestro.- respondió el jefe maestro con tono militar.
- Bien Jefe, preséntese soldados.- dijo Carter
- Yo soy noble 2 Kat.- dijo la spartan con tono militar.
- Ustedes ya saben de mi nombre pero bueno soy noble 3 Jun.- dijo Jun con tono militar.
- Yo soy noble 4 Emil.- dijo el spartan de tono militar pero frío.
- Muy bien yo soy noble 5 soy Jorge.- dijo el spartan con tono militar.
- Solo llámenme como 6.- dijo el lobo solidario.
Todos se presentaron, el equipo del jefe maestro les explico todo de este planeta y lo que sucedía.
- Oye Raphtalia ten esto.- dijo el jefe maestro dándole un traje de los maris con su casco.
Paso un tiempo corto, se ve a Raphtalia como una malin y hay el jefe maestro le dio a Raphtalia un rifle de asalto y una pistola.
Los Urabot hicieron una espada de energía especial (como del inquisidor) y ella la nombró su espada de energía como su amiga Rifana
Con eso sacaron un Warhol con la piedra mágica
En la tienda mágica; Filo estaba haciendo hilo para su vestido y se notaba que estaba cansada.
Después de un tiempo fueron con todo el hilo mágico para la modista.
Al día siguiente la modista le hizo un vestido a Filo, su vestido tiene toques verdes militar pero no se veían mucho se veía que el blanco y azul.
- Te ves bien Filo.- dijo inquisidor con un vulgar hacia arriba.
- Me desvele haciendo ese vestido hice toques iguales a su armadura señor, pero guarde los toques angelicales.- explicó la modista con ojeras notables en su cara.
- Cuando va a hacer por el vestido señora.- pregunto John.
- No será nada por ese trabajo que me encantó hacerla.- respondió la modista muy orgullosa.
Hay fueron con el herrero por un encargo especial que dejaron ayer.
Cuando llegaron con el herrero vieron dos carrozas sujetas con un cancho.
- Hola ya llegaron aquí está su encargo porque querían ese tipo de carroza.- pregunto el herrero a al equipo del jefe maestro.
- Ven con nosotros por un momento.- respondío el Inquisidor.
El herrero fue con el equipo del jefe maestro jalando las carrozas por Filo en su forma filorial, hasta que llegaron un lugar cercano al reino.
Hay el jefe maestro fue adentro del bosque y salió de ella conduciendo un Warhol, el herrero estaba impresionado al ver según el una carroza metálica sin impulsar sin un filorial.
- Tiene esa carroza lo que pedimos.- pregunto Thel'Vadam serio.
- Si.- respondió el herrero sacando una tabla larga y ancha como una rampa.
En eso el jefe maestro metió el Warhol en la carroza y saliendo de ella.
- Cuando va ser herrero.- pregunto el jefe maestro sacando su bolsa de dinero
- Van hacer 40 monedas de plata.- respondió el herrero.
Ya pagado eso fueron a las naves para que su legión de ex esclavos ir en un lugar bueno para ellos.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Jefe maestro e inquisidor en Tate no yuusha
FanficDespués de Halo 5 el jefe maestro e inquisidor Thel'Vadam estaban haciendo una misión contra los resagados coveland pero una de esas misiones va ir a otra galaxia de un mundo desconocido y se encuentran a una I.A que jefe conoce, otros spartans muy...