Esta historia comienza después de Halo 5 guardians; el Jefe maestro decidió quedarse en el planeta sanghelioa con el inquisidor.
Hay las espadas de sanghelios y el jefe maestro estaban haciendo una misión contra los resagados coveland.
En un objetivo estaba en una de las bases en sanghelios y cuando lo recuperaron se están escapando en un Phantoms.
En la base estaban abriendo el compartimiento del paquete.
- Que esto una maltratada broma o que.- dijo jefe maestro con rabia.
Lo que se encontraba es un libro de fantasía de los 2000.
Cuando el inquisidor vio el libro es del idioma ingles de los humanos.
- Esto es un cuento de adas que dicen cierto.- pregunto el inquisidor al Jefe
- Si a ver ese cuento.- respondió Jefe maestro serio.
Al examinar el libro era de una historia de 4 héroes que son invocados para enfrentarse a las olas de la calamidad y descubría los héroes y sus armas hasta el escudo.
- Y que mas.- pregunto Thel'Vadam interesado.
- No dice nada más ni pusieron los resagados algo de sus planes.- respondió Jefe maestro.
Pero el libro brillo de un dorado extremo.
Cuando los dos amigos/rivales abrieron los ojos y vieron que no estaban en la base sino en un cuarto obstáculos pero una luz verde lumbrada el lugar.
Y no estaban solos también estaban 7 hombre 3 en sus lados y 4 enfrente de ellos.
- Héroes legendarios salven este mundo que esa apunto de su extensión.- dijo un encapuchado adelante de ellos.
Hay pasa al anime pero la diferencia es que se preguntaron quién era el héroe del escudo y es el jefe maestro, Thel'Vadam, el Jefe maestro y los 3 héroes vieron que estaban en otro mundo.
- Necesitamos saber si estamos en nuestro universo o en otro.- pregunto Thel'Vadam al jefe.
- Oigan vengan ya vamos con el rey.- dijo el héroe de la lanza.
Cuando llegaron con el rey vieron varios nobles pero estaban preguntan que es el inquisidor.
- Yo sor el rey Aultcray Melromac XXXII.- Se presentó el rey. - Quiero saber sus nombres héroes y quiero saber quién es el héroe del escudo.- pregunto el rey Melromac a los héroes
- Amaki Rem 18 años estudio en la preparatoria.- dijo el héroe de la espada serio
- Yo soy Motochasu Kitamula 21 años universidario.- dijo el héroe de la lanza
- Es mi turno soy Itsuki Kawasumi 17 años.- dijo el héroe del arco.
- Y quien es el héroe del escudo.- precendimiento un poco más fuerte.
- Me pueden decirme inquisidor soy un sangheili elite.- dijo Thel'Vadam.
- Y yo Jefe maestro 50 años spartan generación 2 y heroe del escudo.- dijo El jefe maestro con tono militar.
Todos estaban preguntando el nombre de spartan y su nombre de jefe maestro.
Hay la expricación es el mismo del anime y cuando se fueron con la sirvienta a su cuarto para descansar y cuando llegaron al cuarto se preguntaban de dónde son.
Cuando dijeron los 3 héroes son de diferentes Japonés se cuestionaron de ser diferentes mundos y tiempos le preguntaron al inquisidor y Jefe maestro de dónde son.
- Yo soy del planeta sanghelios y hay estábamos en 2558.- respondió Thel'Vadam.
- Ok y tú hombre de armadura.- pregunto Motochasu al jefe maestro.
- Yo soy del planeta Eridanus II y el año es el mismo del inquisidor.- respondió Jefe maestro.
Todos estaban sorprendidos y preguntaron más de dónde vivían, los dos amigos/ rivales les contaron todo lo nesesito de los acontecimientos de Halo y estaban sorprendidos.
Al día siguiente el rey Melromac les dijo de los aventureros (El jefe maestro tiene nivel 500 si lo sé es muy fuerte, pero él tiene mucha exp en guerras y suerte; y pasa igual Thel'Vadam)
Cuando los aventureros escogieron a los héroes que van a acompañarlos vieron que el jefe maestro no tiene solo al inquisidor.
Y pasa igual al anime de la aventurera Meind de ser compañera de equipo del jefe maestro e inquisidor y los 3 fueron a ver a un herrero para el equipo de Meind.
El equipo de Meind es igual al anime, pero el inquisidor escogió en traer dos espadas una normal y otra mágica.
(Las espadas no las va a utilizar de mucho porque llegaron con sus armas, las armas que trae son un aguijoneador, un rifle de asalto de la UNsc y un cuchillo de combate y el inquisidor es de una carabina coveland, un rifle de afst y la espada de energía perdición del profeta).
Cuando llegaron a un campo afuera de la ciudad estaban combatiendo contra unos moustros globos los dos pero sin usar las armas que traen.
Y pasaron el tiempo matando globos, Jefe maestro decidió usar algunas pieles de globo al escudo y cuando vio que las absorbió vio una abilidad del escudo nueva,
Hay vendieron las pieles de globo y le preguntaron a Meint cuánto equivale una moneda de plata y de oro, les respondo que 100 monedas de bronce y 100 de plata.
El grupo del jefe maestro se hospedó en un gremio de la ciudad estaban comiendo los 3 lo que les sorprendió es de la cara del jefe maestro que era un hombre cansado y piel más blanca que la nieve con ojeras muy marcadas.
Hay Meind les digo a los dos si quieres tomar algo con una cara sexual pero Thel'Vadam varan no quería no es su costumbre y el jefe maestro dijo que no bevia.
Cuando llegaron a sus habitaciones oyeron a los demás ablando, Thel'Vadam y el jefe maestro guardaron muy bien sus armas y el jefe maestro agarro un cristal del aguijoneador para ponerlo en el escudo para ver una variante del escudo " el escudo explosivo".
Hay se durmieron para el día siguiente más específicos en la madrugada se despertó el jefe maestro para recoger sus cosas y se ejercitó un poco.
Pero unos guardias llegaron con el jefe maestro e inquisidor.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Jefe maestro e inquisidor en Tate no yuusha
FanfictionDespués de Halo 5 el jefe maestro e inquisidor Thel'Vadam estaban haciendo una misión contra los resagados coveland pero una de esas misiones va ir a otra galaxia de un mundo desconocido y se encuentran a una I.A que jefe conoce, otros spartans muy...