cap 8: peleas

953 67 13
                                    

Después de que se llevaban la legión de ex esclavos estaban pensando en donde podrán vivir.

- Porque no van en donde vivía.- dijo Raphtalia.

- En donde esta.- pregunto Cortana.

- Está en este reino, pero está en ruinas y además hay pocos habitantes de mi especie.- dijo Raphtalia con tristeza al recordar eso.

- Bien hay vamos, lo vamos a reconstruir y mejorar todo.- dijo Carter serio.

- Bien Cortana fija a la dirección al mar abierto donde es un atajo para ir a otro reino.- dijo Lasqui.

Con eso la UNCS ENTERPRAIS y el crucero clase-SCC Gran pesar fueron al pueblo de Raphtalia.

En el pueblo los capitanes de los dos cruceros con un poco de sus hombres fueron al espacio exterior, mientras los demás reconstruir el pueblo, pero lo expandieron sus parámetros del pueblo.

Los pobladores vieron eso y comenzaron a ayudar pero hay venían algunas naves pequeñas para hacer minas en los perímetros del pueblo.

Así se quedaron para construir una gran ciudad mientras el jefe maestro y su equipo se retiraron del sitio con municiones llenas.

Filo cantaba una canción mientras tiraba de la carroza hasta que llegaron a un pueblo donde casualmente estaba el comerciante.

El comerciante le pidió a nuestros protas que llevaban mucho veneno para plantas a un pueblo que lo necesita.

No se negaron, le pidieron en donde está el pueblo, cuando ya estaban algo alejados del comerciante sacaron el Warhol y pusieron las carrozas al Warhol.

Asi fuero muy veloz hasta llegar a las cercanías del pueblo que estaba infestado de hierba.

Ya atravesando de la maleza e hierba para llegar en una fortaleza; al llegar a la fortaleza vieron muchas personas preocupadas.

- Quien está a cargo.- dijo jefe maestro serio

- Yo esperaré eres el santo del dios pájaro.- dijo un hombre.

- Si y cuáles la situación.- dijo el jefe maestro de tono militar.

- Fue el héroe de la lanza cuando el planto la semilla era vaz y tranquilidad pero creció mucho, muto y lo peor es que varias personas están enfermas por esos frutos.- exprico el jefe de la aldea.

- Bien vamos a hacer algo al respecto.- dijo el jefe maestro yendo a la carroza.

- Vamos a hacer esto yo voy a curarlos los infectados y luego vamos al centro del pueblo para matar a la planta.- exprico el jefe maestro.

- En eso vamos caminando si sacamos el Warhol van a desconfiar y no quiero hacer una llamada vara disparar el cañón cristalizador porque afectaría la atmósfera de la tierra.- exprico Thel'Vadam.

- No sabemos nada del enemigo que vamos a enfrentarnos.- dijo Raphtalia preocupada.

- No te todo es una planta así que le puede afectarle el fuego y el veneno para las plantas.- explicó Cortana analizando.

- Luego vamos a hacer el plan contra esa plata.- dijo el jefe maestro serio retirando.

El jefe maestro fue a aquellos enfermos para curarlos de esa planta.

Luego el jefe maestro, Inquisidor, Raphtalia y Filo salieron de la fortaleza estaban planeando muchas estrategias para la misión.

Ellos traían frascos de veneno de planta para la misión, al llegar Filo se lanzó sin pensar y también Raphtalia.

Al ver eso el jefe maestro e inquisidor estaban enojados por ellas dos.

- Espero que derrote a ese monstro para que el jefe me preste más atención a mi y que esté juntos.- dijo Raphtalia en su mente.

Pero estaba muy sumergida en su mente y no vio que el monstro la amarró en sus lianas, Raphtalia no podia mover y además estaba muy incómoda por el amarre.

Filo en su forma humana se estaba riendo por eso, pero el karma siempre actúa el monstro agarro a Filo de una forma especial (como Papi y la chica planta de monster musume).

Las dos chicas estaban avergonzadás, el jefe maestro e inquisidor solo vieron eso y solo hicieron regar en las raíces el moustro para matarlo.

Después de eso eh jefe maestro las ordenó que recojan las semillas, en eso Raphtalia y Filo recojierón las semillas pero Filo le ganó una semilla a Raphtalia y comenzaron a pelear.

En eso el jefe maestro e inquisidor agarro todas las semillas que recojierón las chicas

El jefe maestro agarro una semilla y se lo puso en el escudo, activo una nueva habilidad del escudo.

Ya cuando regresaron a la fortaleza el jefe maestro plantó una semilla, pero sin que haga daño a las personas.

Cuando se retiraron de la fortaleza a una buena distancia se parón. 

- Que pasa Jefe.- dijo Raphtalia.

- Raphtalia a fuera de la carroza y Filo transfórmate.- dijo el Inquisidor serio.

Las chicas hicieron lo sucedido.

- Bien su desempeño en esta misión fue pésima si no arreglan su situación de conflicto vamos a remprasarás por otro filorial y un soldado experto.- exprico el jefe maestro.

- Que por favor no lo hagan.- dijeron las dos chicas al unisolo

- Ustedes no saben pero nosotros dos también peleamos solo una cosa teníamos claro de estar juntos como amigos.- exprico Thel'Vadam serio.

- Que fue eso.- dijo Raphtalia curiosa.

- Sobrevivir de nuestras especies.- respondío el jefe maestro.

- De esos llamado coveland.- pregunto Filo.

- No solo el coveland sino también una especie de infectorés llamada el flood.- respondío Cortana sería.

- Solo arreglen su asunto para que no las remplacen.- dijo el jefe maestro serio.

- Amo que pasaría con Filo si me remplazas.- pregunto Filo triste y preocupada.

- Vas hacer los mismos que los demás filoriales que tenemos.- respondío Thel'Vadam serio.

- No quiero preguntar que pasaría a mí pero sería en los equipos de ayuda o algo así.- dijo Raphtalia en su mente.

Y hay se fueron a otro lugar.

Continuara

Jefe maestro e inquisidor en Tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora