Cuando el jefe maestro salió de la tienda y le dio la medicina a Raphtalia se ve a la última mencionada que ve a unos niños jugando con una pelota.
Cuando el jefe maestro e inquisidor vieron eso le pregunto a Raphtalia si quiere una, Raphtalia negaba, pero su cola la delataba y se compraron una pelota.
Un tiempo después; se ve al trio se entraron más al bosque y se encontraron a un conejo, pero los estaba abalanzándose a atacarlos, jefe maestro agarro al conejo.
- Mátalo.- dijo seco jefe maestro
- Pero se le va a salir su sangre.- dijo Raphtalia con timidez.
- No importa aquí es matar o morir.- dijo el inquisidor serio.
Hay Raphtalia mato el conejo, cuando le quitaron la piel del conejo fueron a un pueblo para vender su piel.
Después les dijeron sobre el monstro de la 1ra ola de la calamidad,
En la cueva el jefe maestro iba adelante por las linternas en su casco, inquisidor y Raphtalia estaban atrás, pero Raphtalia traía un pico.
Desde ahí el jefe maestro e inquisidor estaban obtenido gemas, pero jefe maestro encontró a un enemigo en el radar, cuando lo vio se boteo a Raphtalia y la vio asustada.
- Que te pasa Raphtalia vamos a matar ese monstro.- dijo jefe maestro a Raphtalia sacando su rifle de asalto con el Inquisidor saco su carabina coveland
Pero Raphtalia se quedó paralizada, hay el Inquisidor le dijo a Raphtalia como fue de Naufumi en el anime.
Cuando escucho eso se lanzó a matar al monstro con su cuchillo en mano y apuñalando el uno de sus ojos.
Acto siguiente el jefe maestro agarro a Raphtalia, guardo su rifle de asalto para sacar el aguijoneador, hay le disparó unos aguijones en los ojos del mostró donde estos explotaron.
Cuando vio a Raphtalia ella estaba llorando por qué la última mencionada no quería alejarse de los dos guerreros (malin spartano y Salvador de la humanidad de más de una ocasión; y soldado alienígena que busca proteger a los suyos).
Tiempo después el trío estaba en el bosque para que suban más sus niveles, pero cuando vieron a Raphtalia vieron que ya no era una niña sino una adolescente.
Después de subir más niveles fueron a la ciudad para vender las pieles de los animales que mataron y de ahí fueron con el herrero para comprar unas espadas para el Inquisidor y Raphtalia.
Luego le preguntaron al herrero donde sería la siguiente ola de la calamidad, en eso les respondió en la iglesia donde está un reloj de la era de los dragones.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Jefe maestro e inquisidor en Tate no yuusha
FanfictionDespués de Halo 5 el jefe maestro e inquisidor Thel'Vadam estaban haciendo una misión contra los resagados coveland pero una de esas misiones va ir a otra galaxia de un mundo desconocido y se encuentran a una I.A que jefe conoce, otros spartans muy...