Después de que el jefe maestro y su equipo salió del hogar de Idol Rabiel, se ve una escolta que llevan a Idol a una jaula y un grupo de Urabots sacando a Rifana para llevarla a un centro médico.
En el castillo de Melromac; se ve al rey muy preocupado.
- Que hago ahora el demonio del escudo tiene a Melty, también el demonio del escudo se hizo una alianza con Sylvette y recibí una información sobre que Idol Rabiel fue capturado y su ejército masacrado, solo ese grupo del demonio.- dijo el rey Melromac con desesperación.
- Hola padre que es lo que ocurre.- dijo la perra perdón Malty con "preocupación".
- Ah hola hija es que Idol Rabiel fue capturado por el demonio del escudo, también Sylvette está aliado el demonio del escudo.- explicó el rey Melromac.
- O padre vamos a allá donde está el demonio del escudo con todo nuestro ejército y con los tres héroes.- dijo Malty.
- No puedo el tiene la capacidad de destruir todo Melromac si quiere ni los tres héroes pueden contra el y lo que me falta es que todo el pueblo y parte de nuestro ejército está contra nuestros por todo lo que dijeron esos hombres.- explico el rey Melromac.
En eso apareció un soldado.
- Rey y princesa tengo una carta para ustedes y el héroe de la lanza que solicitan una reunión en un lugar abierto donde estará el rey de Sylvette y el grupo del demonio del escudo para hacer un tratado de nuestra rendición.- explico el soldado.
- Que demonios que dicen vamos allá solo para hacer una emboscada conta ellos y matamos dos pájaros con una flecha.- dijo el rey Melromac.
- Cuando va hacer esa reunión.- pregunto el rey Melromac.
- Dice a veinte días para esa reunión.- respondío el soldado.
Time skip 19 días; ese tiempo Raphtalia estaba cuidando a Rifana y Keel en su recuperación, también Fohl a Atla, el jefe maestro entrenaba a los nuevos reclutas, también a Eclair y Fohl.
También la reina Mirella estaba oyendo todo lo sucedido, ya hicieron todas las alianzas a los otros dos reinos a la ciudad UNCS sangelios, también fueron emboscados los héroes del arco y la espada.
En la ciudad UNCS sangelios.
- Hola señorita Raphtalia el estado de Rifana está muy bien solo hay que esperar que despierta y de Keel está recuperado del todo solo hay que darle de alta y que escoja que hacer, ser un soldado, un científico o un civil más.- explicó el Urabot
- Gracias doc voy a ver a Keel y darle unas palabras a rifana.- dijo Raphtalia con una pequeña sonrisa.
Ella fue a la habitación de Keel.
- Hola Keel como estás.- pregunto Raphtalia con una sonrisa.
- Muy bien Raphtalia me dijeron que me iban a dar de alta y eso puedo definir que puedo ser, además con todo lo nuevo de aquí necesito saber todo lo nuevo gracias por rescatarme y también por el jefe maestro.- dijo Keel con ánimos.
- También me alegro cuando te den de alta de dare un paseo en el lugar y los trabajos que puedes tener.- dijo Raphtalia con ánimos.
- Te dejo Keel voy a ver a rifana.- dijo Raphtalia con con desanimo.
- Si te entiendo solo que despierte y que hagan una terapia para hacer como antes.- dijo Keel con alegré.
Ella se fue a ver Rifana.
- Hola Rifana estoy aquí estoy muy preocupada por ti y Keel le van a sacarlo al hospital que estamos, mañana vamos contra el rey Melromac para que él se rinda solo vine por eso.- explico Raphtalia con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Jefe maestro e inquisidor en Tate no yuusha
Hayran KurguDespués de Halo 5 el jefe maestro e inquisidor Thel'Vadam estaban haciendo una misión contra los resagados coveland pero una de esas misiones va ir a otra galaxia de un mundo desconocido y se encuentran a una I.A que jefe conoce, otros spartans muy...