Después de preguntarle al herrero en donde está de las olas de la calamidad.
Se ve al trio en la iglesia donde los recibió una monja para llevarlos en el reloj de arena de la edad de los dragones.
Cuando entraron el escudo de jefe maestro brillo de un verde intenso, para luego unos números.
- Tenemos 24 horas para la ola de la calamidad.- dijo Jefe maestro
Cuando se iban vieron a Rem e Itsuki con sus acompañantes, cabe decir que el Inquisidor se estaba contenido en matarlos con su espada de energía.
Hay jefe maestro volteo a ver Motochasu hablando con Raphtalia pero la última mencionada se soltó del agarre del héroe de la lanza y se retiró con los dos guerreros.
Al día después los 3 estaban esperando en un lugar oculto de los demás.
Ya cuando inicio los telestrampoto a las cercanías de ryute, jefe maestro vio con su casco el pueblo lleno de personas.
- Raphtalia, inquisidor vengan al pueblo ahora.- dijo el jefe maestro sacando su fusil de asalto.
Los tres cuando llegaron al pueblo mataron a los monstros.
- Inquisidor ayuda a los demás a distancia y Raphtalia te ayudaré a evacuar las personas a la mina.- ordenó el jefe maestro
Los dos asintieron para que el Inquisidor saco la carabina para matar a los monstros y se subió a una torre, metió su carabina coveland y saco su rifle de afst.
Con el jefe maestro y Raphtalia mataban a todos los monstros con facilidad y sacando a todos en un lugar seguro.
Con los héroes ellos están atacando a un mostro, pero vieron que algo le daño al mostro, Rem vio que era una bala desconocida.
Al ver eso uno de los acompañantes del héroe del arco saco una bola de cristal, fue a dónde fue dañado el monstro y puso la bola en un lugar seguro vara ver qué era.
Hay el Inquisidor disparo tres veces más a un monstro y hay fue a ayudar al jefe maestro y Raphtalia.
Aquí pasa al anime pero la diferencia es que el jefe maestro protegió al inquisidor y Raphtalia con el escudo burbuja.
Cuando Raphtalia ollo lo que dijo el soldado se cotuvo en atacar.
El Inquisidor desapareció de los ojos de todos cuando se dieron vuelta vieron un moustro con armadura pero se callo al suelo muerte y quién lo mato era el Inquisidor.
- Todos ustedes pelen aquí para ayudarnos.- dijo el Inquisidor al ejército
Solo uno fue con los demás heroes mientras los demás se quedaron a pelear.
Paso algo de tiempo después que la ola de la calamidad donde los 3 héroes cansados con el cadáver del monstro mientras llegaban el caballero.
Mientras tanto, el jefe maestro, inquisidor y Raphtalia estaban apoyando a los heridos y que busquen los familiares de los niños.
- Maestros no hay más como yo.- pregunto Raphtalia a los soldados
- Siempre van a ver muerte en guerras pero si raphtalia.- dijo el jefe maestro
Todos le agradecieron al jefe maestro, inquisidor y Raphtalia.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Jefe maestro e inquisidor en Tate no yuusha
FanficDespués de Halo 5 el jefe maestro e inquisidor Thel'Vadam estaban haciendo una misión contra los resagados coveland pero una de esas misiones va ir a otra galaxia de un mundo desconocido y se encuentran a una I.A que jefe conoce, otros spartans muy...