cap 6: Descubrimientos

1.5K 100 29
                                    

Después de la carrera de Motochasu y el jefe maestro los pobladores les dio a los cuatro una carroza para que puedan ir más libremente.

Hay fueron con el herrero para hacer unos refuerzos para la carroza, ya cuando estaban paseando por el camino vieron que Filo estaba muy feliz por tirar la carroza, pero Raphtalia estaba maleándose.

En eso hicieron un campamento improvisado para que descansen Filo y Raphtalia.

Ya en la mañana siguiente ellos vieron una niña rubia con alas blancas, Raphtalia estaba sorprendida pero los dos estaban serios y hay la niña hablo.

- Amo tengo hamble.- dijo la niña transformándose en un filorial.

En la herrería, el herrero estaba comiendo, en eso llegaron los cuatro.

- Oigan vienen a presumir a su nueva compañera.- eso dijo el herrero.

- No es por eso venimos sino por ropa para ella porque ella es una filorial especial.- explico Thel'Vadam la situación.

- Aquí no tengo vallan con la modista para que haga esa ropa.- explicó el herrero y darles un vestido pequeño para Filo.

Con la modista; ella miro impresionada por ver a Filo, ella les pidió hilo mágico para hacer un vestido con gran entusiasmo.

Hay fueron a la tienda mágica, pero Thel'Vadam le pregunto algo a John 117.

- Oye jefe porque algunas personas tienen esa actitud al ver al alguien.- pregunto Thel'Vadam al jefe maestro.

- Es que los ven como familia y esa mujer la vio a Filo como es ella en forma humana y tal manera se entusiasma hacer su mejor trabajo.- explico jefe maestro quitando su casco viendo en donde estaba el chip de Cortana.

En la tienda mágica; ella les explico a nuestros protas que necesitaban una piedra mágica para hacer el hilo mágico porque la que tenía estaba rota.

Con todo eso para, Filo fueron hacer comercio, así pasaba los días, en uno de esos días el jefe maestro ayudo a un pueblerino a traer el medicamento a su madre y curo a la susodicha con una mejora. 

En eso están trasportan a un comerciante, pero en eso una panda de asaltantes querían robar nuestros protas, en eso el trío amaro a los asaltantes.

Unas horas después se ve los asaltantes supieron las cosas que robaron a la carroza.

Con eso sucedido el comerciante les precinto sus contactos al jefe maestro y descubrió algunas cosas que hicieron los demás héroes.

Cómo Motochasu salvo a un pueblo con la hambruna con una semilla.

Rem mato a un dragón en las colonias cercanas del pueblo y de Itsuki nadie sabe lo que hizo.

Hay el equipo del jefe maestro fueron con la maga para tener la piedra mágica en una cueva.

Cuando entraron vieron una caja abierta que hay hubo una semilla.

Hay fueron más adentro de la cueva como luz las linternas del casco del jefe maestro, pero están atacando unos murciélagos.

- Jefe tu eres mi amor querido mata a todos ellos, ven conmigo y estar eternamente nosotros dos en un mundo gobernado por nosotros dos.- dijo una voz que conocía muy bien el jefe maestro e inquisidor pero las tres no la conocían.

Pero el jefe maestro no hizo caso, el jefe maestro pidió a Filo hacer un ataque de viento y vieron las criaturas. 

El jefe maestro tomo un pedazo del animal muerto y siguieron su camino.

Hay vieron a un monstro, pero el jefe maestro vio en su radar enemigos, rápidamente el jefe maestro activo la barrera de energía.

Las chicas estaban extrañadas y hay vieron varios ungois y sangheilis.

Rápido Thel'Vadam saben que eran rezagados coveland y les comento a las chicas.

Paso un tiempo donde los rezagados coveland mataron al monstro, para que el jefe maestro e inquisidor mataba a los faltantes del rezagados coveland.

Fueron a ver los cuerpos para darles sus armas a las chicas para protegerse a distancia fueron más allá, vieron una gran base de rezagados coveland.

Hay Thel'Vadam saco su rifle de afst, el jefe maestro una carabina coveland y Raphtalia aprendía como disparar una carabina coveland.

Mataba discretamente, pero vieron que estaban subiendo unos prometemos a su ubicación por una colina.

Al ver eso el jefe maestro subió en una grieta de esa cueva, para acto siguiente lanzaba una granada de fragmentación a los prometemos, luego se lanzó a disparar a un prometeo y le quitó su arma para matar a los demás prometeos.

Con eso los demás se lanzaron a atacarse entre ellos y el equipo del jefe maestro.

Paso un tiempo y se ve todos los guerreros rezagados muertos y los Urabot que tenían hicieron una alianza con ellos.

Hay exploraron más allá y encontraron dos naves uno llamado UNCS ENTERPRAIS y la otra en un crucero clase-SCC llamada Gran pesar.









Continuara

Jefe maestro e inquisidor en Tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora