cap 12: ¿Un anillo Halo?

760 59 20
                                    

Después de ser teletransportados al pueblo, el jefe maestro les dio su ubicación a la ciudad UNCS sangelios para la caballería.

Con eso listo se dispersaron por dos personas en el pueblo, era muy caótico lo que pasaba en el pueblo pero si no fuera por los escudos de energía sería más difícil la situación.

En un momento Raphtalia y Filo se encontraron al jefe maestro e inquisidor, ellos estaban viendo a una mujer que curo el jefe maestro.

- Héroe del escudo muchas gracias por ayudarme, quiero pagarte la deuda que yo tengo, quiero ayudarte en la pelea contra esas criaturas.- dijo la mujer.

- Muy bien, pero tenga esto sobre escudo de energía.- exclamó el jefe maestro haciendo una capa de color verde.

- Esto le ayudará a qué si recibe un ataque no la lastimara pero si recibe muchos ataques se agotará hasta desaparecer.- explicó el jefe maestro a la mujer

- Oiga jefe necesitan ir ustedes cuatro vallan con los demás héroes nosotros vamos a defender la aldea.- comento un soldado

- Estarán bien.- pregunto el Inquisidor a sus compañeras

- Si Thel'Vadam podemos continuar.- respondió una maga del grupo

- John ve por el Warhol para ir más rápido a la montaña.- dijo el Inquisidor

El jefe maestro rápidamente llego a los carruajes para sacar el Warhol e ir por sus compañeros, y luego subir la montaña.

- Que está pasando Itsuki.- exclamó el jefe maestro al héroe del arco 

- Es que necesitamos que salga el devorador de almas que está en ese barco, pero el problema es que no se muestra y allá riba están Motochasu y Rem.- explico Itsuki desesperado.

Al oír eso el jefe maestro se dio una media vuelta con el Warhol.

- Todos sujétense donde puedan.- exclamó el jefe maestro.

- Vas a hacer eso cuando salimos del arca para que no nos mate el flood y la explosión.- comento Thel'Vadam con una sonrisa confiada.

- Si amigo.- dijo el jefe maestro

(Imagínese que el escorpión es un Warhol, la nave es un barco y con Raphtalia y Filo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínese que el escorpión es un Warhol, la nave es un barco y con Raphtalia y Filo)

Acerero con máxima velocidad hacia abajo de la montaña para subirla de nuevo y salieron volando, aterrizaron al barco dónde los grupos de los dos héroes.

- Necesitan destruir a ellos no sabemos cuándo duraremos en esta ola.- exclamó el jefe maestro saliendo de Warhol.

- Héroe del escudo porque no está protegiendo la aldea.- pregunto Meind arrogante.

- Ya están encargando.- respondió el Inquisidor serio.

- Jefe dispare a las sombras de esos monstros.- pidió Cortana tan fuerte fue su voz para que escucharán todos.

Jefe maestro e inquisidor en Tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora