cap 11: El inicio de la tercera ola

728 64 11
                                    

Se ve un grupo de personas esperando algo hasta que llego un Fantom.

Los presentes estaban muy preocupados por el Fantom pero Raphtalia, Filo, Jefe maestro e inquisidor se subieron al Fantom.

- Rápido suban o los dejaremos otras.- exigió el jefe maestro.

Los demás se subieron para ellos una carroza voladóra, se fueron a la ciudad UNCS sangelios, en la ciudad el jefe maestro pidió un Urabot ir a la fábrica.

En la fábrica de los Urabots.

- Ok jefe que quieres que hagamos.- dijo el Urabot.

- Para ellos unas armaduras ligeras con al menos un mini escudo de energía, para Filo unas garras de metal del metal de los vehículos, a Raphtalia una espada de energía y yo quiero un sobre escudo de energía y un camuflaje.- exprico el jefe maestro.

- Sería unos trescientos unidades.- dijo el Urabot.

- Aquí tienes para cuándo los van a tener mi pedido.- pregunto el jefe maestro.

- Lo de las armaduras van a estar en veinte minutos, pero quiero que estén aquí para sus medidas, También lo de Filo y de la espada de energía y lo demás en diez minutos.- respondió el Urabot.

- Vamos ir a la costa para hablar melty.- dijo el jefe maestro.

En la costa de la ciudad UNCS sangelios.

- Que quieres que hablemos melty.- pregunto el jefe maestro.

- Héroe del escudo por favor haga las paces con mi padre.- exclamó Melty. 

- No quiero, además el no va a querer y si hace una estupidez será su última advertencia, pero si hace otra más se va a hacer una guerrera que no puede ganar.- explicó el jefe maestro.

- Por favor héroe del escudo haga las paces con mi padre o si no mi madre lo castigará.- dijo Melty sería.

- Vuelvo decir lo mismo y esa no será responsabilidad de tu madre si no de tu padre y tu hermana, hasta ni siquiera los tres héroes pueden con nosotros.- explico el jefe maestro más serio de lo común.

Con esa plática Melty quedó pensativa en todo camino mientras Filo en su forma filorial le dieron las medidas de sus garras con los demás.

Raphtalia ayudaba a los ciudadanos en cosas fáciles y así paso el brazo de tiempo, fueron al taller de los Urabots.

- Aquí están la espalda de energía, el sobre escudo de energía, un camuflaje y lo demás de armamento y protección.- dijo el Urabot.

- Gracias por todo.- dijo el jefe maestro.

Se retiraron del sitio para ir a la ciudad Melromac, el jefe maestro absorbió el sobre escudo de energía y el camuflaje teniendo más habilidades para el escudo.

Hay fueron a ver más al norte del reino, pero no les permitieron pasar si no pagaban, en fin en cuenta pagaron eso y fueron ver un pueblo muy devastado.

- Hay alguien aquí.- pregunto el jefe maestro.

- Si estamos aquí que estan haciendo aquí.- pregunto un hombre muy desnutrido.

- Que fue que les pasó.- pregunto Raphtalia.

- Un joven lideró una rebelión contra el noble de este lugar, cuando lo derroto el siguiente gobernante nos hacía pagar impuestos exesivós.- respondío el hombre.

- Tienen una característica importante para saber quién fue.- pregunto el Inquisidor serio.

- Lo que recordamos traía un arco todo el tiempo.- respondió una mujer con su bebé en brazos. 

Con eso el jefe maestro e inquisidor sabían que era Itsuki.

El grupo del jefe maestro les dio suministros de comida para las guerras.

Luego pidió dos pelicans para llevarlos los últimos pueblerinos de ese pueblo.

Regreso a la ciudad Melromac el jefe maestro y su equipo llegaron al restaurante de Melromac, estaban comiendo y vieron a Rem e Itsuki. 

- Porque no me dieron la recompensa del dragón que mate.- dijo Rem serio.

- Yo fui apenas al parte norte del reyno pero no había nadie.- comento Itsuki.

- Son ellos unos tontos.- comento el Inquisidor.

Ellos dos vieron al grupo del jefe maestro.

- Ustedes saben algo de mi recompensa.- dijo Rem enojado.

- Sobre eso tú no te aseguraste el cadáver del dragón y comenzaste una epidemia, si no fuera por mi todos ellos estuvieran muertos por eso no te dieron tu recompensa.- exprico el jefe maestro.

- Y del pueblo que salve.- pregunto Itsuki enojado.

- Ellos están en un lugar mejor donde estarán mejor si no fuera que te aseguras, tengan un excelente gobernante no estarían en otro lugar.- exprico el Inquisidor serio.

Itsuki se molestó por eso, pero Rem estaba pensando lo ocurrido.

Después de la comida, fueron a la iglesia de los tres héroes.

Una vez hay querían subir de clase a sus compañeras en ese momento los rechazaron por el rey Melromac, aprovecharon a estar hay para saber cuándo empieza la siguiente ola.

Será a las 12 en punto y era las 10 20.

Con ese corto tiempo enviaron un mensaje a la UNCS sangelios.

- Soldado Carter les voy a mandar las coordenadas de la siguiente ola de la caridad serán la caballería si fuera en lo más rápido posible.- explicó el jefe maestro.

- A la orden jefe vamos a en listar todo lo necesario.- dijo Carter en el comunicador

Después de eso probaron las nuevas armas que hicieron los Urabot contra unos moustros.

En la herrería.

- Hola herrero queremos hacerte una propuesta de negocios.- dijo el Inquisidor.

- Cuál sería.- pregunto el herrero.

- Es de ir a una ciudad que fundamos al lado de unos colegas nuestros claro no serías guerrero sino como eres.- exprico Thel'Vadam serio.

- En donde esta si tengo que la oportunidad.- dijo el herrero.

- Era antiguamente un pueblo está en esta zona es un buen lugar, hay estamos abiertos para que vengan los humanos y los semihumanos; y estamos generando varios empreos nuevos.- exprico Thel'Vadam como siempre y mostrando un mapa del reino de Melromac.

- Ok voy allá espero que sean buenos esos colegas suyos.- dijo el herrero con gran sonrisa.

Con eso se retiró a la modista para hacer la misma oferta y así con la señora de la tienda mágica.

Ya todos preparados la cuenta regresiva llego a cero y eso los telestranpoto a un pueblo que conocía el jefe maestro y Filo. 




Continuara

Jefe maestro e inquisidor en Tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora