Tem 2 Cap 3: La guerra contra el espíritu

39 3 2
                                    

Ya todos preparados y descansaron al día siguiente todos se prepararon, los soldados de Melromac tenían algunas armas de fuego y sus espadas, los soldados de la UNSC tenian un cuchillo de combate algunos con un laser spartan y lanzacohetes, otros con un lanzacohetes coveland y un cañón de combustible, muchos estaban en armamento pesado como scorbions, mamuts, los scarts, nuevos vehículos las mantis y wraith.

Mientras con el jefe maestro con unos dos warthogs uno esta los nobles 4 y 5 con Ost, el piloto es noble 4, copiloto es Ost y en la torreta esta noble 5, en el segundo warthog como piloto esta Raphtalia, copiloto esta Filo y en la torreta esta el jefe maestro.

- Todos escuchen esta va a ser una gran guerra se que muchos van a morir, pero si ganamos vamos a celebrar después de este combate y recordar a los caídos.- explico el inquisidor con seriedad

- Recuerden somo la ciudad UNSC somos fuertes y todos tenemos valor nadie muere solo desaparecen en combate.- dijo Carter con seriedad.

Con esos discursos todos los soldados se motivaron, cuanto se estaba acercando el espíritu tortuga invoco sus familiares en eso los dos warthog del jefe maestro fueron contra los familiares, en eso el jefe maestro uso una habilidad del escudo para atraer a los familiares.

Con eso los warthog estaba disparando sus torretas para matar a los familiares voladores mientras los copilotos usan sus magias para matar a los familiares terrestres y otros familiares fueron atropellados, de repente unfamiliar derribo el warthog del equipo noble haciendo que choque con el warthog del jefe maestro.

Con eso rápidamente salieron de los warthog, el jefe maestro saco su rifle de asalto, noble 5 destrozo la base de la torreta del warthog, noble 4 saco su escopeta, Raphtaria saco un subfusil y un aguijoneador, Filo y Ost usaran sus magias, mientras el espíritu tortuga está llegando a la zona establecido, ya en dicha zona el espíritu tortuga fue bombardeada por los cañones mark, cañones de plasma y armamento antiguo.

Con el jefe maestro el con su equipo está destrozando a los familiares, pero fueron demasiados algunos familiares se acercaron hacia los spartans, rápidamente el jefe maestro uso su habilidad del escudo del meteoro escudo, haciendo que los familiares fueran expulsados, de inmediato el jefe maestro saco una escopeta, noble 4 saco una espada de energía y noble 5 saco un martillo gravitatorio en eso el jefe maestro activo el escudo elevador (no recuerdo el nombre esa  herramienta de halo 3) en eso noble 5 aprovecho esa habilidad, se elevó para usar el martillo gravitatorio para destruir  una gran cantidad de familiares terrestres.

De repente la UNCS ENTERPRAIS como ayuda al grupo del jefe maestro saco varias vainas para ir en tierra, mientras disparaba al espíritu tortuga, esas vainas sacaron armas y unos OBSTs.

Mientras el espíritu tortuga está usando su magia para destruir a sus enemigos, aun así, por las protecciones tecnológicas pueden sobrevivir también los soldados con armas poderosas le hacían daños a dicho espíritu.

Con el jefe maestro el con su equipo terminaron en aniquilar todos los familiares de proto llego una sombra de la reina.

- Señor jefe maestro sus armas y barricadas nos está ayudando mucho, pero no sabemos cuándo va a soportar estas defensas.- dijo la sombra con seriedad y serenidad

En el campo de batalla el armamento de Melromarc fue destrozado y aquel noble que ayudaba en ese armamento murió por un derrumbe, mientras los escudos de energía están a punto de   desaparecer y de las dos naves están en su punto de colapso.

- Jefe debemos de elevarnos al espacio nuestras naves van por todos los soldados posibles.- dijo el Inquisidor con seriedad

- Tambien nuestros armamentos fueron erradicados por el espíritu tortuga.- dijo la sombra con seriedad

En eso Ost se acercó al escudo del jefe maestro, en eso el jefe maestro vio en su visor un nuevo escudo.

- Que es eso Ost porque me lo diste.- pregunto el jefe maestro serio 

- Quiero que mates al espíritu tortuga en costa de mi vida.- dijo Ost con seriedad

- Bien Ost, UNCS ENTERPRAIS quiero que llames por refuerzos para hacer un ataque sincronizado.- dijo el jefe maestro serio 

Rápidamente los spartans movieron los warthogs y se montaron en los vehículos, mientras en la ciudad UNCS Sangelios se movilizaron para usar a trinidad, entre los soldados esta Fhol y de polizona esta Atlas, una vez todos subieron a la trinidad usaron el motor desliespacial para ir al combate.

En la batalla el crucero ligero clase halcyon apareció en el campo de batalla como apoyo con ese apoyo y recargados los escudos de gran pesar y el ENTERPRAIS bajaron de orbita, mientras el jefe maestro con su equipo se acercó a gran velocidad.

- Necesito que los soldados con cañones spartans nos apoyen en las heridas del espiritu tortuga mientras yo con las tres naves vamos a destrozar la cabeza del espíritu tortuga.- Ordenó el jefe maestro

Rápidamente los pelicans y phantoms dejaron los soldados con cañones spartan en posición en las heridas del espetiritu, mientras con el jefe maestro el con su equipo están intentando llegar al punto acordado, pero los familiares reaparecieron para retener su marcha.

Sin más opciones algunos OBSTs ayudaron al jefe maestro a su camino en eso el gran pesar les ayudaron con algunos ghosts.

Sin algún obstáculo los warhols del equipo del jefe maestro llegaron con el espíritu tortuga, ya todos posicionados el jefe maestro cambio su escudo y vio una forma de fusionar el escudo del espíritu tortuga y el del cañón mark.

En eso en su visor vio la fusion adecuada, no perdió el tiempo en ver si funciona o no, porque no tenía muchas opciones para que nadie más muera.

- Todos están en posición .- Pregunto el jefe maestro con seriedad

- Todos estamos, pero con la incorporación de la trinidad nos está destrozado nuestras defensas ni sabemos si vamos a durar mucho mas.-

- Quiero que todos disparen en el cuello del espíritu tortuga.- Ordeno en jefe maestro con seriedad

Ya todos prepararon lanzaron sus mejores ataques en un solo punto descarado la carne y quemando la misma carne, el espíritu tortuga se está peleando en morir, pero no pudo resistir el gran impacto y cayó al suelo y su cabeza se fue unos metros de su cuerpo.

Todos festejaron por la muerte del espíritu tortuga, el Inquisidor y Cartel se sentaron en el piso con alivio, Raphatalia y Risia comenzaron a llorar por la muerte de Ost.

- Hermana Ost porque mi hermana Raphtalia y mi hermana Risia.- dijo de forma inocente 

Con esas palabras el jefe maestro y todos los soldados de la ciudad UNCS vieron en el radar y donde esta Filo esta Ost y todos se asustaron de que el espíritu tortuga aún sigue vivo.












Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jefe maestro e inquisidor en Tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora