Después de la ola de la calamidad invitaron los héroes fueron a festejar por parte del rey en la noche.
El rey Melromac felicito a los 3 heroes menos al jefe maestro, el último mencionado estaba en una ventana analizando sus escudos de energía y su armadura.
En esos momentos Raphtalia fue con el jefe maestro e inquisidor, el último mencionado estaba mirando el festejo sin importarle.
Cuando Motochasu quería hablar con Raphtalia, fue interrumpido por Meid que le susurro en el oído de Motochasu, pero el Inquisidor vio eso y entendió lo que decía.
Raphtalia trajo unos trozos de pastel para el Inquisidor y el jefe maestro, ellos los aceptaron con gusto, pero Motochasu lanzó un guante suyo.
- Jefe maestro de reto por la liberación de Raphtalia de su esclavitud.- dijo Motochasu enojado y retando al jefe maestro.
- En primera Raphtalia no es mi esclava, segunda no me dirijas así a mí y tercera no eres capaz contra mi.- explicó jefe maestro sin diferencia.
Cuando se estaban retirando fueron interceptados por un guardia del reino y hay el rey Melromac llego.
- Es inaceptable que un héroe tenga una esclava como compañera y voy a autorizar el duelo entre el héroe de la lanza y del héroe del escudo.- dijo el rey Melromac.
Hay Raphtalia quería hablar, pero fue callada por un guardia que le cubrió la boca a Raphtalia.
Al ver eso el jefe maestro acepto el duelo.
Afuera del castillo estaban los nobles, los dos héroes y otros más estaban en las gradas como espectadores, hay estaba en el ring el jefe maestro y Motochasu, y abajo del ring estaba Meind.
- En una historia decía cuál ganaría del mejor escudo o la mejor lanza.- dijo Motochasu arrogante.
- No es las armas sino es sus portadores que lo ocupan y entre las sombras está mi compañero para que si alguien quiere intervenir en nuestra pelea van a ser herido.- explicó el jefe maestro
Hay Motochasu hizo un ataque mágico pero el jefe maestro lo bloqueo el ataque con el escudo normal.
Después el jefe maestro se acercó a Motochasu para darle varios golpes en esos golpes le rompió su nariz y le saco un diente, luego empujar a Motochasu con el escudo en su espalda y activo la barrera de energía.
Acto siguiente el jefe maestro saco su aguijoneador, disparo varias veces en la barrera de energía y luego cambio la barrera por la prisión de escudo en eso los cristales del aguijoneador explotaron.
Con Raphtalia estaba viendo que estaban muy atentos en la pelea, ella aprovecho para liberarse de sus ataduras y se retiró con cautela al ring.
Ya cuando el jefe maestro libero a Motochasu se iba retirar porque ya ganó, pero activó su escudo de burbuja, vio que Motochasu se levantó, quería atacar, pero el jefe maestro agarro la lanza de Motochasu y lo arrojó lejos.
El ataque de Meid fue repetido por el escudo burbuja y la última mencionada se inclinó para agarrarse su pierna que estaba quemada por un disparo de plasma sobrecalentado de parte del Inquisidor.
Al ver eso el rey Melromac quería hacer liberar a Raphtalia de su esclavitud, pero vio que Raphtalia estaba en el ring felicitando al jefe maestro.
Los 3 se retiraron del sitio hay uno de los exesclavos llego con el trío.
- Señores jefe maestro e inquisidor les traigo un huevo de filorial que tenía el esclavista.- comento el ex esclavo.
- Bien vallan al pueblo de riyute para ayudar a los pobladores y nos quedamos con el huevo y ustedes de los demás.- dijo el jefe maestro firme.
- Si señor jefe maestro.- dijo el ex esclavo para retirarse.
Con la legión de ex esclavos estaban retirando todo de la carpa en eso llego el ex esclavo que estaba con el jefe maestro y les comento las órdenes del jefe maestro, todos aceptaron por esa orden y todos se fueron a riyute.
En la mañana los héroes fueron a la sala del rey y les recibieron su compensación monetaria, eso sí no querían darle su dinero al jefe maestro, pero Rem e Itsuki le ayudaron a darle su compensación monetaria.
En un lugar desconocido hay una mujer estaba hablando con la reina y la reina ordenó a esa mujer a espiar al jefe maestro.
Hay el trio fue a la tienda de medicina y les dio su libro de medicina, fueron a la tienda mágica para saber sus aptitudes mágicas, el jefe maestro y Raphtalia son del anime e inquisidor es de hielo y fuego.
En riyute todos los ex escrabos y lo pobladores estaban reconstruyendo el pueblo hasta el trío ayudo con el huevo.
En la mañana el huevo se comenzó a romperse, salió un pollo y el pollo fue a la cabeza del jefe maestro.
Hay pasaron varios días donde el pollo crecía mucho con su apetito hasta que necesitaba estar en los establos, pero llego unos guardias del reino con Meid, Motochasu y un dragon corredor.
- El nombre del rey Melromac hizo que el héroe Motochasu el señor de estas tierras y el peaje es de entrar o salir será una moneda de plata.- dijo Meind arrogante.
- Esto no es justo ni sabes nada de aquí y sabes cuándo vale el ospetaje.- dijo el jefe maestro a Motochasu
- Héroe del escudo.- dijo Meind fastillada.
Hay Motochasu no sabía responder, hay jefe maestro le explicó a Motochasu a cuando está el hospedaje y la comida por tal motivo protestaron contra Motochasu y Meind.
Querían matar a los pobladores, en eso llegaron las sombras de la reina con el mensaje de un duelo de carrera entre el filorial y el tragón corredor, el jefe maestro acepto la competencia.
En eso Motochasu se burló de Filo (es el filorial) pero la última mencionada pateo en los bajos de Motochasu y se fue volando.
En la competencia a iniciado los dos fueron corriendo a alta velocidad, pero la legión de ex esclavos fueron a frustrar los planes de Meind.
Tiempo después; termino la carrera y ganó el jefe maestro, Meind le estaba molestando al jefe maestro por qué Filo creció más, pero las sombras dijeron que el jefe maestro es el ganador.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Jefe maestro e inquisidor en Tate no yuusha
FanfictionDespués de Halo 5 el jefe maestro e inquisidor Thel'Vadam estaban haciendo una misión contra los resagados coveland pero una de esas misiones va ir a otra galaxia de un mundo desconocido y se encuentran a una I.A que jefe conoce, otros spartans muy...