cap 20: Final de temporada

345 19 3
                                    

Con eso se fueron a la superficie para que les comenten al equipo noble en eso el equipo noble fue a buscar a los héroes, después de un tiempo los cuatro héroes y sus compañeros estaban en northern hope y la habilidad del salto tesliespacial para que pueda ir a la ciudad UNCS Sangelios. 

Cuando se bajaron del barco mandaron uno pelicans a los reinos del problema de una nueva ola de la calamidad con ese mensaje los urabots les trajo a los héroes unas cosas.

A Itsuki le dieron un cristal del aguijoneador y se la puso en su arma para que tenga una nueva habilidad llamada flecha explosiva, a Rem le dieron una espada de energía para que la pueda copiar y a Motochasu solo le dieron un aguijón del aguijoneador.

En eso todos estaban planeando para ir a enfrentarse a la ola de la calamidad hasta los reinos ya tenían listos sus barcos mejorados.

Ya al día siguiente en mar abierto estaban 500 barcos, los tres submarinos, la trinidad, enteprise y gran pesar mientras que en las islas estaban evacuando en barcos, pelicans y/o phantom.

De regreso con el jefe maestro el está en northern hope, vio a Mileria con Melty y en otro barco donde estaban L'arc y Therese en ese momento el jefe maestro sospecho de ellos dos.

Cuando marco 0 el tiempo comenzó la ola de la calamidad todos vieron que el cielo se tornó de color rojo y se abrieron unos portales y salieron unas criaturas anfibias y una gran ballena con eso comenzaron los ataques para que pudiera disparar hasta los submarinos lanzaban torpedos a la ballena, mientras que las tres naves sacaron sus phantom, pelicans, Banshee y Falcon disparando hacia los anfibios y la ballena y los barcos con la tecnología de la misma ciudad UNCS Sangelios que lanzaron barriles llenos del fruto que hacen alcohol y con eso dispararon.

Algunos anfibios subieron a los barcos, pero con los mataron con los fusiles de asalto y pistolas mientras que los héroes intentaron matar a la ballena con sus nuevas habilidades, pero apenas pudieron hacerle daño hay vieron que las olas son más difíciles y sus niveles son insignificante.

En eso que el jefe maestro mato a un anfibio con sus propias manos activo el escudo Marc y disparo hacia la ballena y combinado con los misiles de los submarinos y northern hope le quitaron 3/4 de la vida de la ballena en total así que el jefe maestro tuvo que esperar que se cargue su escudo Marc y sin municipio disponible necesitan una carga de municipio en northern hope hay en la UNCS Enterprise y la trinidad les llevaron misiles para cañón de barcos y los submarinos hicieron una retirada. 

En eso la ballena comenzó a atacar destruyendo 3 barcos de Merlomarc, 2 de sylvette y uno de Cellburc en eso los pelicans y phantom recogieron a los sobrevivientes.

- Jefe debemos hacer una gran potencia de ataque vamos a utilizar los cañones Marc y con su escudo cristalizador podemos derrotar a esa ballena.- comento Carter en la UNCS Enterprise

En eso la ballena se fue a northern hope para hundirlo hay el jefe maestro viendo lo que quería hacer la ballena ya cuando salta para destruirlo el jefe maestro utilizo su escudo para hacer un deslisalto a 5 metros de la ballena y con su escudo cristalizador lo calentó para hacer el ataque final por lo cual emergió otra vez la ballena las dos naves dispararon sus cañones Marc y con conjunto del escudo cristalizador mataron a la ballena.

Ya cuando los 4 héroes llegaron hacia la ballena muerta para tomar un pedazo de está para sus armas también llegaron L'arc y Therese pero con unas caras sombrías y cuánto estaban en el cadáver de la ballena Therese ataco a los héroes con un hechizo de fuego, pero el jefe se enteró y rápidamente activo su escudo barrera para proteger a los 3 idiotas. 

Cuando vieron eso Raphtalia fue con filo a una cápsula de los OBST con un rifle de asalto y una escopeta cuando las lanzaron hacia la ballena muerta ya en "tierra" expulsaron la cápsula y salió filo en su forma humana con sus guantes que tienen una pequeña mejora que puede mover una barrera de energía y Raphtalia con rifle en mano y en su espalda la escopeta.

Jefe maestro e inquisidor en Tate no yuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora