Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo del desastre xD
Espero les guste 😊 xD las cosas salen bien cuando se planean, no cuando se hacen a lo torpe para acabar malinterpretando todo después xD~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Cartas de amorLa mañana había llegado en la residencia Asahi, pero todavía era bastante temprano para que los niños de la casa comenzarán a dar señales de vida. Pero no para los señores Asahi quienes debido al restaurante ya se habían levantado y estaban empezando a hacer sus ocupaciones respecto a la cocina y los alimentos que se debían preparar para ese día.
Pero también en el dormitorio de Cristal.... la niña ya estaba despierta en pijama todavía. Tenía unos binoculares, casualmente su habitación y la de sus primos daba a la fachada trasera de la residencia Karlisle pero para su mala suerte su ventana no daba a alguna abierta en la casa del peliverde... Estaba ahí en la mesa escribiendo unas cosas.
— Mi amor por ti arde con la intensidad de mil soles....
Seguía escribiendo. Su idea era obviamente mandar cartitas cursis para ayudarle a Hyuga con Silas...
Pero luego las cosas pueden, malir sal. O sea salir mal.
Habían tocado a su puerta poco después.
— ¿Ya estás despierta?
— Si tía, ya bajo.— Sonrió para guardar las hojas en el cajón y comenzar a vestirse.
En la habitación de a lado Hikaru ya estaba comenzando las señales de vida, pues ya se había levantado de la cama para vestirse e ir a desayunar. Hyuga en cambio dormía a pierna suelta con el cuerpo invertido ahí en la cama, es decir, con los pies sobre la almohada y estaba aún roncando. Hikaru sonrió al verlo, lo dejaría dormir todavía un poco más.
Al salir de su habitación se encontró a su prima casi al bajar las escaleras.
— ¿Y Hyuga?
— Creo que no despertará hasta que mamá suba a hacerlo.
Ella no entendió pues no había visto a su tía usar los sartenes de despertador desde hace mucho tiempo, ya piensa que Hyuga no necesita ayuda para eso. Por lo que bajaron a desayunar y también confirme iban comiendo a ella se le prendió el foco.
— ¿Que van a hacer este día?.— La señora Asahi había preguntado mientras los niños estaban sentados a la barra.
— Hasta que el bello durmiente no se levanté.— Eso fue sarcasmo de Hikaru. Aunque todavía era medianamente temprano como para salirse a vagar en la calle.— Aún no tenemos planes.
— Podremos esperarlo entonces.— Cristal sonrió pero aún tenía en mente su ahora nuevo plan.
— Si, me parece bien.— Hikaru ni siquiera se a dado cuenta de la situación.
Por lo que terminaron de desayunar y después de ayudar a lavar los platos estuvieron haciendo otras cosas. Así que aprovechando que todavía Hyuga seguía dormido, la pelinegra había ido de nueva cuenta a la habitación para sacar las hojas, tomo la primera que vio sin fijarse exactamente que decía.
— Pero necesita algo que delate que es de Hyuga.— Murmuró la niña mientras sellaba con pegamento el sobre de la carta.
Enseguida se acordó que en el dormitorio de sus primos, en uno de sus muebles había un par de botellas de perfume. Así que, aprovechando que Hikaru seguía abajo y Hyuga aún dormido se metió al dormitorio gateando para ello, no quería que el pelirojo despertara y la vea ahí.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro.... marido ¡y desastre! • Silas x Hyuga • [Beyblade Sparking]
FanfictionDebido a las vacaciones de Verano Cristal Asahi llega a la casa de sus tíos a pasar la temporada... y de paso convivir con sus primos: Hikaru y Hyuga. En su estadía conocerá a Silas Karlisle, el chico del cual Hyuga está enamorado pero el menor tie...