Divagando

255 37 79
                                    

Buen día 😊
Aquí está el siguiente capítulo xD espero les guste 😊
Cómo había dicho, es cortito porque ya anda en la libreta y creo que causa más risa que nada xD

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Divagando

— Ella es nuestra prima, vino de vacaciones.

Continúo Hikaru hablando debido a que Hyuga se quedó extrañamente callado por lo que la pelinegra había comentado.

— Me llamo Cristal.— Sonrió y le tomo la mano moviendo está varias veces de arriba a abajo para saludarlo.— es un gusto.

— Soy Silas Karlisle.— aunque intento hacer que lo soltara, pero noto un agarre fuerte por parte de ella.

Había terminado por soltarlo y la mirada de Silas busco la de Hyuga quién mantenía la mirada en el suelo hasta que se sintió observado, pero casi enseguida empezó a ver hacia otro lado porque noto al peliverde sonreírle.

— Vamos a pasear ¿quieres venir?

— ¿Que?.— Los tres muchachos hablaron al mismo tiempo.

— Deja de andar invitando así como así.— Se quejo Hikaru.— No sabes si esta ocupado.

— Este.— Balbuceo Hyuga.

— ¿Estás ocupado?.— La mirada de ella volvió a ver al peliverde.— oye eres guapo.

— ¿Que?.— Claro que eso extraño a Silas

— Y también eres fuerte parece.— Siguió Cristal comenzando ahora a apretarle los brazos para sentir sus músculos.

— ¡Oye!

— Pero estás cachetón.— Y ahora se fue contra sus mejillas jalando estás con ambas manos.

— ¡Deja de tocarme maldición!

— Estás gordito de las mejillas.

— ¡Déjame en paz!

Hikaru comenzó a reír por eso mientras Hyuga estaba todo avergonzado y en shock pues el jamás se habría atrevido a hacer ese tipo de cosas. Cristal no tenía vergüenza parece. Pero... seguía la incógnita de lo que dijo... Es guapo... ¿Entonces si le gustará? Probablemente si... si se toma la libertad de andar toqueteando sin permiso.

— ¿Entonces?.— Volvió a insistir ella sujetandolo del brazo.— Yo no tengo amigos, solo tengo a este par de gremlins.

— ¡Ey!.— Hikaru se quejo.

— ¿Si vienes?.— Sonrió.

Silas resoplo fastidiado pero vio a Hyuga, ya tiene el tiempo suficiente como para conocer al menor en cierto modo, y saber que algo le está pasando.

— Está bien.— Se soltó de su brazo y jalo a Hyuga para usarlo como escudo dejándolo entre ambos.— Pero no me toques, el espacio personal.

— Está bien.— Al rato se le olvida esa orden de no acercarse.

Hyuga en cambio cuando paso todo ello su corazoncito latió con fuerza debido a los nervios, pero se negaba a alzar la mirada para ver a Silas, estaba avergonzado por todo aún.

Habían comenzado a caminar para ver el lugar al que podrían ir primero, quizás al centro y ver algunos puestos.

Habían pasado ya unos cuantos años desde la última vez que Cristal paso un tiempo con ellos como vacaciones, las últimas veces fue de entrada por salida en pequeñas visitas sin hacer tour y era claro que las cosas habían cambiado desde sus últimas vacaciones, había más tiendas y lugares que no conocía pero era divertido recorrerlo todo. De vez en vez jalaba a Hikaru para que le mostrará alguna cosa o que compraran algo.

Los declaro.... marido ¡y desastre! • Silas x Hyuga • [Beyblade Sparking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora