Hola a todos 😊 aquí les dejo el siguiente capítulo espero les guste 😊
Las citas a veces pueden acabar extrañas de alguna manera cofcof...~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Cine cómo una cita— ¡En serio no se que estaba pensando!
Hyuga se había metido a dar una ducha después de todo el lío en en que lo habían metido hace un rato.
Una cita con Silas.... ¿de verdad su vecino a accedido a salir con él? ¿No es una broma? ¿No se trata de un sueño?
No... realmente era verdad.... iba a salir con él peliverde... su ahora sí, sueño, se estaba cumpliendo.
Pues conforme se acercaba el tan esperado Sábado por fin Hyuga estaba dejando ver un poco más su emoción, aunque también su preocupación y un poco su nerviosismo... ya que había visto a su prima salir a comprar entradas para el cine.
La niña Asahi había comprado las entradas más cercanas a la hora de la cita, ah si, y también la película más cursi y romántica que se estaba dando en esos momentos en cartelera: Godzilla vs Kong... La niña es team lagartija...
Aunque también habia comprado dos entradas más para ese día.
— ¡Estás loca! ¡No lo haré!
— Ay por favor ¡cómo si no quisieras ir a ver cómo sale la cita de Hyuga!
Se estaba llevando una discusión en la habitación fuera del alcance de Hyuga claramente. Pues Cristal todavía tenía la necedad de ir a espiar la cita según ella "para que todo acabe bien". Hikaru realmente no estaba muy convencido de ello... Pues no siente que vaya a salir bien eso.
— Eh convivido con Silas como para saber que se va a enojar si nos descubre.— El peli-azul lo a visto amable y accesible pero, toda persona tiene su límite en paciencia, no quiere acabar con la de Silas.
— No nos van a descubrir.— Pero la pelinegra seguía recia a dejarlo pasar.— ¡Va a salir bien todo! Además.
— ¿Además que?.— Dudo su primo.
— Ya tengo los boletos.— Se los mostró en su mano.— No vamos a desperdiciar las entradas.
— ¡Que no!
— Vamos a ir y no está a discusión ¡serenos espías!
— De verdad esto va a terminar mal...
Hikaru estaba preocupado debido a que no piensa que ir a espiar una cita vaya a acabar bien por como ya se dijo, el temperamento de Silas. Su prima había decidido que para pasar desapercibidos debían vestirse de otra manera o usar lentes y gorra o lo que sea, Hikaru no está seguro de eso pero ya no había marcha atrás, lo terminaron obligando.
Aquel Viernes en la tarde, a pocas horas de que llegara la esperada cita, Cristal le dio a Hyuga los boletos que les correspondían a él y Silas.
— Silas ya sabe que deben verse en el centro comercial.— Decía dándole los boletos de cine a Hyuga.
— ¿Ir al cine?.— Hasta en el momento en que vio los boletos se dio cuenta de que tipo de cita sería.— Pensé que era una cita como un paseo, no se...
— Creo que el cine es una cosa muy romántica.
El pelirojo vio los boletos... "Godzilla contra Kong" ¿que había de romántico que ello? Pero que otra le quedo, había accedido a la cita y siguió las indicaciones correspondientes.
Al día siguiente Hyuga se levantó y se arregló bien para estar a tiempo antes de la hora acordada. Fuera de lo raro que el asunto se podría poner, estaba ansioso y feliz de por fin salir con Silas.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro.... marido ¡y desastre! • Silas x Hyuga • [Beyblade Sparking]
FanfictionDebido a las vacaciones de Verano Cristal Asahi llega a la casa de sus tíos a pasar la temporada... y de paso convivir con sus primos: Hikaru y Hyuga. En su estadía conocerá a Silas Karlisle, el chico del cual Hyuga está enamorado pero el menor tie...