Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo espero les guste e.e el título lo dice en cierto modo xDD
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Al final decir la verdadLa relación de Hyuga y Silas los siguientes días fue realmente algo lindo... El peliverde se comportaba siempre con él sin contar que era atento, aunque de vez en vez se fastidiaba un poco con el niño.
— Hyuga no aprietes tanto mi brazo, no puedo caminar así.
— L-lo siento...— Hyuga se avergonzó y enseguida lo soltó
Pero Silas sonrió y le dio la mano, entrelazando sus dedos con los de él, el menor noto que en verdad no estaba molesto. En realidad Hyuga no había tenido antes un noviazgo, así que todo era nuevo para el y era normal que quisiera demostrar su cariño y afecto siendo más empalagoso a lo que normalmente es... Aunque eso era un poco extraño para Silas quién no estaba aún acostumbrado a un contacto demasiado cercano con alguien más.
— Trataré de no ser tan molesto...— Hyuga aún seguía avergonzado por lo último que ocurrió.— Es que... eres mi primer novio... pensé que debo ser así de cariñoso.
— Tranquilo Hyuga, entiendo que eres un niño muy afectuoso.— Se ajusto las gafas.— Yo debo aprender a ser más tolerante...
— Perdón...
— No te preocupes amor.— Silas lo abrazó por la espalda atrayendolo más a él.
Hyuga por ello sonrió ya más relajado... Habían salido a comprar unas cosas que Silas requería. Era el único modo de poder estar juntos y muy en especial solos. Era más que claro que eso no era algo que podrían hacer fácilmente en casa y menos teniendo a Cristal rondando cerca.
La niña Asahi ya estaba notando cosas "raras" con Hyuga. Para empezar estaba siempre de muy buen humor, aún más a lo que normalmente demuestra... Pero era bastante curioso que "desapareciera de su vista" pues aún no relaciona sus escapadas con Silas.
— ¿A dónde fuiste?
— A comprar unas cosas.
Hyuga sonrió como si nada, aunque uno de los defectos de Hyuga era siempre ser honesto y decir la verdad... decir mentiras y ocultar las cosas era algo que terminaba delatandolo de alguna manera.
Se sorprendía a si mismo ver qué días después de aceptar a Silas como su novio aún no se dieran cuenta en casa.
— ¿Vas a salir?.— Hikaru sonrió viendo a su hermano.
— Si, no tardaré.— El menor sonrió, minutos antes Silas le mando un mensaje para pregúntale si quería salir a acompañarlo por algo para la despensa, claro que no se negó.— Voy y vengo no me voy a tardar.
— Está bien.— El peli-azúl sonrió.— Hyuga...
— ¿Que pasa?.— Se acabó por poner su sudadera.
— Sabes que siempre puedes confiar en mí.
Su hermano sonrió pero algo en esa sonrisa le hizo sentir de otra manera. El pelirojo salió aunque con una ligera espinita que se dio cuando había hablado con su hermano... Mientras caminaban Hyuga estaba extraño pero también de eso se había dado cuenta su peliverde.
— ¿Que ocurre amor?
— Es que...— Dudo un poco por eso pero iba de la mano de Silas.— No se... pero no me gusta ocultar cosas.
— ¿De que hablas pelo de bambú?.— Eso llamo la atención de Silas.
— Estoy un poco nervioso... pero....— Balbuceo.— Quisiera decirle a mis papás y a los tuyos que nosotros...
— Ya te entiendo...— Sonrió levemente.— ¿Pero estás seguro?
— S-si...— Aunque la voz del niño no sonaba tan convincente.
Silas volvió a verlo para pensar en eso, realmente Hyuga tenía una familia muy unida y no solo eso, el niño era demasiada ternura e inocencia pues demostraba ser una persona con tan lindos sentimientos.
— Eres adorable ¿lo sabías?
— ¿Que dices?.— Eso lo tomo por sorpresa al pelirojo.
Pero Silas lo tomo del mentón y le dio un beso, eso a Hyuga lo tomo no solo por sorpresa sino que le hizo dibujar una sonrisa en su rostro.
Al anochecer después de cenar Hyuga estaba con sus padres, pues los señores Asahi estaban terminando de hacer unas cosas en la cocina y Hikaru y Cristal estaban en la sala viendo la televisión. No sabía exactamente si podía decir algo sin que alguien más empezará a hacer su escándalo de ello.
Decidió mejor ir a dormir. Aprovecharía para pensarlo y consultarlo con la almohada.
Al terminar la noche y llegar la mañana, Hyuga no pensó muchas cosas al dormir, así que se levantó para desayunar, como fue el último en levantarse ya su hermano y prima estaban sentados a la barra así que pensando en decir la verdad se puso un tanto nervioso.
Todo estaba en calma durante el desayuno pero Hyuga seguía pensando en que decir hasta que evidentemente por su silencio su familia lo noto.
— ¿Hijo?.— El señor Asahi se le quedó viendo.
— ¿Eh? ¿Que?.— Hyuga lo vio sorprendido.
— ¿Que sucede?
— Has estado muy callado desde que te levantaste.— Su madre le sirvió jugo.
— Es que...— Peo sentir la mirada de Cristal y en especial la de su hermano lo sonrojó.
— Puedes decirlo.— Su prima había sonreído.
— Si ¿que sucede Hyuga?.— Sonrió su padre.
— Bueno...— Dudo un poco pero sonrió levemente.— Yo... quería decirles algo.— Eso despertó más la curiosidad de otro par.— Me... me gusta alguien.
En cuanto escucharon eso, Cristal y Hikaru enseguida pensaron en Silas sabiendo los sentimientos de Hyuga por él, pero en lo que a la primera le causaba alegría e interés en saber más chisme el segundo se preocupo bastante. Al parecer de Hikaru, Hyuga debió pedir una opinión extra antes de querer hablar de ello a sus padres.
— ¿Y quién es?
Ante la pregunta de sus padres Hyuga se sonrojó.
Pero por mientras eso ocurría, al mismo tiempo, también en la casa de a lado a mitad del desayuno se llevaba a cabo igual una pequeña charla sobre sentimientos... Solo que a Silas le era un poco más sencillo hablar de ello pues solo era con su madre con quién debía hablar y no tenía miradas extras que lo fueran a poner nervioso o algo por el estilo.
Solamente que si estaba un poco pensativo pero no por el, sino más bien por Hyuga.
Al final habían acordado de decir la verdad con su familia, pues a Hyuga no le gusta ocultar las cosas y es un niño muy sinceró, eso y porque su relación es parte de su felicidad y quiere siempre ser abierto con lo que siente y su familia.
— ¿Estás bien?.— Al igual que en otro lado, su madre lo noto extraño.
— No me pasa nada...— Tras pensarlo un poco mientras le servían café, el peliverde vio a su madre.— Quiero decirte algo.
— ¿Que cosa?
— Me gusta alguien...— La voz de Silas fue más segura de si misma comparado a como sucedió con Hyuga.
— ¿Y quién es?
"Me gusta Silas"
"Me gusta Hyuga"
La confesión en ambos lados estaba hecha... sorprendiendo claro a sus respectivos padres....
Más no a otro par.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
CONTINUARÁChanchanchan y así fue como todo se descubrió y no porque el otro par fuera chismoso e.e pero casi, alguien nomás quiere chisme xD
Gracias por leer 😊❤️ y nos leemos pronto ❤️😊
ESTÁS LEYENDO
Los declaro.... marido ¡y desastre! • Silas x Hyuga • [Beyblade Sparking]
FanfictionDebido a las vacaciones de Verano Cristal Asahi llega a la casa de sus tíos a pasar la temporada... y de paso convivir con sus primos: Hikaru y Hyuga. En su estadía conocerá a Silas Karlisle, el chico del cual Hyuga está enamorado pero el menor tie...