Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo nocturno xDD 🤣 espero les guste e.e está tranquilo sicomono lol
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Declarate ¡te ayudo!— ¡Si te gusta dile!
— ¡Estás loca no me gusta!
Silas comenzó a caminar para alejarse de ella pero era inútil, Cristal iba detrás suyo.
— ¡No te hagas menso lechuga! ¡Se te nota!
— No me digas así ¡y deja de seguirme! acosadora.
Ahora fue ella la que lo jalo para acorralarlo, como pudiera contra el árbol.
— Escucha.— Cristal comenzó a hablar.— Se te nota que estás enamorado de Hyuga.
— N-no seas tonta.— Pero el sonrojó de Silas era medianamente evidente. Esa era una prueba más que clara para la chica.
— ¿Pero no sientes nada por él?
Esa pregunta, Silas la dudo mientras la veía y pensaba en ello. Pues ni siquiera el mismo pensaba sobre sus sentimientos, ya sea hacia Hyuga o bien hacia otras personas muy en especial en el ámbito escolar romántico.
— Eres muy amable con mi primo, Lechuga...
— ¿Y eso que?
— Nadie es tan amable sino hay algo ¡y no digas que no! Porque una chica es hábil para ver esas cosas.
— ¿Chica? ¿Dónde?.— Silas se burló.
— Concéntrate que esto es serio.— Le jalo las mejillas con ambas manos.
— ¡Ya suelta maldición!
Silas se soltó de su agarre molesto.
— Yo te puedo ayudar a conquistarlo.
— ¿Que?
— Soy buena para eso.
El peliverde dudo debido a que sus planes de conquistar no han servido, ahí el ejemplo de lo que ocurrió en el centro comercial y su plan de espionaje fallido.
— ¿Te gusta Hyuga?
— Obvio no.
Silas desvío la mirada, no es muy expresivo y menos si de sus sentimientos se trata. Pero algo hacia que Cristal siguiera insistiendo en eso, sobretodo porque Hyuga si siente algo por él.
— ¡Te ayudaré a conquistarlo!
— ¡Que dejes esas tonterías!
Pero la niña infló las mejillas en un puchero. Silas ya había visto esa mueca en otra personita. Por alguna extraña razón eso le gustó recordar.
— ¡Declaratele! ¡Yo te ayudo!
Se señaló orgullosa pero Silas solo se irritó más por eso, parece que la pelinegra no entiende.
Poco después de esa extraña conversación, Silas había vuelto a casa y Cristal a realizar las compras que su tío le había pedido. Pero no dejaba de pensar en todo ello debido a la insistencia de la chica porque sabía que nada bueno iba salir de ello.
De repente, se le prendió el foco al peliverde. ¿Si Cristal le dice alguna tontería a Hyuga? ¿Y le hace creer cosas que no? Eso lo dejo medianamente inquieto.
Aunque no era necesario decirle nada al pelirojo, justamente por saber que había sentimientos de por medio era por lo que Cristal estaba insistiendo en meterse donde no le llaman.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro.... marido ¡y desastre! • Silas x Hyuga • [Beyblade Sparking]
FanfictionDebido a las vacaciones de Verano Cristal Asahi llega a la casa de sus tíos a pasar la temporada... y de paso convivir con sus primos: Hikaru y Hyuga. En su estadía conocerá a Silas Karlisle, el chico del cual Hyuga está enamorado pero el menor tie...