Hola a todos 😊 aquí tempranito porque si e.e xD es que tengo cosas que hacer más tarde así que aquí estamos, y el título lo dice todo owo
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Pequeño besoTodo mundo estaba ya dormido, o eso parecía... pues Cristal había salido de su tienda para acercarse a ver con cuidado si en la de los chicos ya estaban igual dormidos.
Según ella...
Realmente solo quería ver si Silas y Hyuga estaban más acurrucados entre si como esperaba funcionara.
Con cuidado había abierto la tienda para asomarse un poco pero sin hacer mucho ruido para no verse descubierta.
Hyuga estaba dormido echo bolita y cubierto con la manta hasta la cabeza debido a que tenía miedo aún pero no habia indicios de que estuviese despierto, Silas en cambio estaba dormido dándole la espalda al niño, por un error había dejado a Hyuga frente a la entrada de la tienda.
Cómo no parecía que fueran a acercarse más, Cristal tomo una ramita y con cuidado pico a Hyuga para que al menos se acercara más a la espalda de Silas.
Pero solo causó que se asustara pues no estaba del todo dormido.
Con brusquedad se había movido de manera que Cristal cerro la tienda y se fue gateando a la suya. Debido al movimiento Hyuga despertó a Silas.
— ¿Enano que sucede?.— Silas se tallo los ojos y se giro medio cuerpo a verlo.
— El monstruo... allá afuera.— Hyuga se acercó más a él.
— ¿Que?
— Escuché ruidos allá afuera y algo me jalo.
Silas no había escuchado nada pero Hyuga estaba asustado, que le pasó por encima sin aplastarlo para asomarse afuera.
— ¿Esta el monstruo?
— No hay nada afuera Hyuga.— Silas cerro la tienda comprendiendo que no debió dejarlo dormir en la orilla.
El pelirojo se relajo en cuando escucho eso, pero aún seguía medianamente nervioso debido a que el claramente había sentido que "lo habían jalado" cuando en realidad le habían tocado con la rama en la espalda.
— Ya no dejes que esa niña loca te cuente ese tipo de historias de terror...
Silas se había recostado ahora del lado donde Hyuga estaba, dejando en su lugar al menor, vio hacia la parte de la pared que los separa de Hikaru, imagina que el peli-azúl estaba profundamente dormido o caso contrario ya estuviera ahí molestando o algo parecido.
— Silas...
— ¿Que?.— Volteo a ver al menor mientras llevaba su manos detrás de la nuca para descansar su cabeza.
— ¿A ti no te da miedo estar afuera?
— ¿Cómo?.— El peliverde lo vio un poco extrañado, no había entendido.
— Si...— Hyuga lo vio acercandose más.— ¿A ti no te da miedo algo?
— Claro que no...
Hyuga ante eso sonrió para acercarse más a él pues, aunque no quería dejarlo ver todavía tenía un poco de miedo.
— ¿Antes habías acampado Hyuga?.— Silas lo volteo a ver.
— No, bueno no exactamente.— Hyuga comenzó a explicar.— Pero, cuando era pequeño solía jugar con Hikaru y hacer un campamento abajo de la mesa con sábanas y almohadas.
Ante semejante imagen Silas había sonreído imaginando al menor... No lo conoció tan pequeño, de hecho tenía unos cuantos años viviendo ahí y a Hyuga lo conoció cuando tenía alrededor de nueve años pero no era de que convivieran pues aunque tenía 3 años y medio más que Hyuga, por la escuela no podían convivir como se quisiera, aunque tenían buena relación vecinal.
Pero ahora, era agradable conocer más del niño y su entorno, Hyuga era un joven agradable y amable y eso le gustaba a Silas, ya le había generado más afecto.
— Imagino que eso debió ser lindo, como yo soy hijo único no hacía mucho esas cosas.— Silas sonrió, aunque también jugaba algunos juegos no era tan al grado del pelirojo.
— Por eso pregunté si antes habías acampado.— Hyuga sonrió.— Creo que también por eso me da un poco de nervios estar afuera...
— Si, pero no te preocupes, quizás soñaste o algo así.
— Es que si sentí como me tocaron la espalda.— Pero descanso al ver qué no había pasado nada.
— Ya revise, quizás fue el viento o no se...— El peliverde ni siquiera le pasó por la cabeza que Cristal estuvo de chismosa.
— Si, puede ser...— Hyuga sonrió.— Lamento haberte despertado.
— No te preocupes, además dije que te iba a cuidar.
El peliverde se había atrevido a acariciarle la cabeza y Hyuga sonrió por el cariño que le estaba haciendo...
Había medianamente luz debido a un poste que podía reflejar afuera, pero, era de cierto modo visible un poco dentro. Y eso había bastado para lo que Hyuga hizo.
Pues ante la cercanía, la caricia en el cabello y la manera en que Silas seguía recostado y el arrodillado a su lado... nada más bastó...
Pues poco a poco movido por una fuerza distinta a la suya, Hyuga se inclino hacia el peliverde, y Silas viendo hacia donde es que se aproximaba no hizo nada, al contrario... incluso él se enderezo un tanto más para acortar la distancia entre el y el niño.
Y finalmente le dio un pequeño beso, apenas un roce y una fracción de segundos, pero un beso al final...
— Hyuga...— Silas lo seguía viendo una vez que se separaron tras el beso.
— Pe-perdón, yo...— Pero el oji rosa estaba más que nervioso por lo que había hecho.
— Tranquilo...
— Perdón...
Hyuga no dijo nada más, acabo jalando su manta para cubrirse con ella y darle la espalda, Silas sonrió levemente pero no dijo nada y dejo que se comenzará a dormir... seguramente el beso lo puso nervioso y era preferible no decirle nada.
Y si, Hyuga estaba nervioso ya que: fue su primer beso.
Silas todavía no se dormía cuando sintió como el niño ya había caído profundamente dormido, pues se giro hacia su lado acomodándose y de ese modo logro ver su carita, mantenía un tono sonrosado en sus mejillas, eso se le hizo tierno.
Le acarició la mejilla y también se acomodo a dormir al igual que el niño, pues eran más o menos la una de la mañana y ya empezaba a sentir el cansancio.
Por otra parte, ninguno de los otros dos había escuchado nada, pues Cristal ya se había dormido casi enseguida que terminó de espiar y Hikaru estaba profundamente dormido que estando demasiado cerca no se había dado cuenta de nada.
Menos mal ya que, eso lo habían decidido guardar en secreto para ellos al menos por un momento... Ya que al día siguiente al despertar y comenzar a alistarse y guardar sus cosas Hyuga no había dicho nada y estaba extrañamente callado, Silas por su parte tampoco decía mucho pero ayudaba en lo que necesitaban para recoger todo.
Aunque desayunando pues el señor Asahi les había preparado algo. Cristal y Hikaru habían comenzado a notar un pequeño detalle... El hecho de que Hyuga estuviera algo callado les hacía sospechar que Silas le hizo algo...
Aunque si supieran la verdad...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
CONTINUARÁChanchanchan owo
Y así fue como se dieron su primer beso e.e al rato que la acosadora sepa va a adjudicarse en crédito xD
Gracias por leer 😊❤️ y nos leemos pronto ❤️😊
ESTÁS LEYENDO
Los declaro.... marido ¡y desastre! • Silas x Hyuga • [Beyblade Sparking]
FanfictionDebido a las vacaciones de Verano Cristal Asahi llega a la casa de sus tíos a pasar la temporada... y de paso convivir con sus primos: Hikaru y Hyuga. En su estadía conocerá a Silas Karlisle, el chico del cual Hyuga está enamorado pero el menor tie...