Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo, lamentamos la demora e.e errores de cálculo de tiempo, pero aquí está espero les guste aunque el título lo dice todo xD
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La canción de la HogueraSilas vio a Cristal... realmente era la manera más fácil que iba a tener para ganar, así que se trono el cuello al verla y acceder
— Muy bien...
— ¿Estás seguro hijo?.— La señora Karlisle vio a su hijo, tampoco era que quisiera que le rompa el brazo a la niña.
— Seguro...
Para ese momento Hikaru iba saliendo por una compra que le pidieron en casa y al pasar cerca de la casa noto a Cristal ahí, así que fue de curioso.
— ¿No le dijeron que se alejara de él?.— El oji verde comenzó a avanzar hacia ahí.
Cristal entro con Silas a la casa y la madre de este iba a cerrar la puerta pero noto a Hikaru y también lo dejo pasar... Así el peli-azúl noto que estaba sucediendo.
— Si yo gano tendrás que hacer lo que diga ¿¡Esta claro!?.— Cristal además se remangar su manga, estaba calentando el brazo haciendo molinos de aire.
— Muy bien.— Silas se trono los dedos, bastante confiado.
— Bien...— Se burló.— En serio que esto será bastante fácil...
Silas enseguida puso el codo en la mesa, moviendo la mano como modo de invitar a la pelinegra a la derrota, quién enseguida llevo el codo derecho y sujeto la mano de Silas, no bastó nada más, pues enseguida iniciaron con su juego de fuercitas.
— ¿Ah?.— Y Hikaru seguía sin entender.
Siendo zurdo con más razón Silas tenía el dominó del juego, en especial porque es más fuerte y claro, que... se estaba burlando de ella.
— Eres fuerte...
— ¡Te voy a ganar!
La niña había inflado las mejillas pero Silas le estaba dejando ganar solo para que se confiara, pues no estaba dejando ver toda su fuerza... Pues de a veces flaqueaba y de a veces demostraba más fuerza.
— Creo que ya gane.— Nuevamente el peliverde se volvió a burlar.
— ¡Que no!
Esta vez Cristal uso ambas manos para jalarlo a su lado y así fuera a perder, y aunque esa acción lo tomo por sorpresa a Silas no bajo la guardia.
— Si piensas que me vas a ganar con trampas estás loca.
— ¡Que vas a ir a a acampar!.— Volvió a inflar las mejillas haciendo más fuerza.
Silas nuevamente se burló pero con solo una mano siguió el juego, aunque había hecho por poner más fuerza.
— Creo que esto va a acabar mal...— Hikaru se preocupo.
— ¿Es normal que se ponga roja?.— La señora Karlisle vio al menor.
— Creo que no...
Pues la pelinegra ya se estaba poniendo roja de la cara por andar haciendo más fuerza... En ese momento su brazo ya estaba comenzando a flaquear y todo ello estaba a favor de Silas.
— Te dije que ganaría...
— ¡Que no!
En su desesperación Cristal acabo haciendo lo que no quería... Pues de un movimiento rápido... hizo trampa...
ESTÁS LEYENDO
Los declaro.... marido ¡y desastre! • Silas x Hyuga • [Beyblade Sparking]
FanfictionDebido a las vacaciones de Verano Cristal Asahi llega a la casa de sus tíos a pasar la temporada... y de paso convivir con sus primos: Hikaru y Hyuga. En su estadía conocerá a Silas Karlisle, el chico del cual Hyuga está enamorado pero el menor tie...