Fue una mala idea

216 35 62
                                    

Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo 😄
Las citas espiadas pueden acabar o muy bien o super mal...
e.e y Hikaru lo sabe owo

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Fue una mala idea

— Bueno...— Silas lo vio amablemente.— ¿A dónde quieres ir?

— Ah... bueno yo...— El niño le mostró los boletos de cine, un poco avergonzado.— Tengo esto...

Suavemente Silas le quitó los boletos para verlos y Hyuga se puso todavía más nervioso ya qué...

— Perfecto mordio el anzuelo.— Cristal estaba más allá con los binoculares..

— ¿Porque escogiste que fueran al cine?.— Hikaru la volteo a ver.

— Sencillo... en el cine puedes darte besos con el novio.— Respondió ella con calma.

— ¿¡QUE!?.— Al peli-azul casi le da un ataqué al escuchar eso.

Esa era la razón por la que Hyuga estaba por más nervioso... Será su primera cita pero estaba perfectamente consciente de que, las citas en el cine acaban de alguna manera con un beso.

Primero la pareja se estira en el asiento... Luego por estirarse discretamente pasa el brazo por el respaldo de su acompañante fingiendo todavía estirarse... Así una vez abrazado por detrás puede atraerlo y finalmente darle ese esperado beso.

¿A qué otra cosa van al cine las parejas, eh? ¿O que pensaban? ¿Que van a ver la película o que?

— Me parece bien, pelo de bambú.— Cuando Silas hablo Hyuga volvió a la realidad aunque tenía ligeras chapitas sonrosadas.— ¿Que se te antoja? Yo pago lo que quieras comer.

— Está bien.

Hyuga sonrió, pues Silas se veía muy amable y estaba siendo todo eso algo de verdad muy lindo. Quizás si pueda ser una cita linda.

— Hay que movernos.— En cuánto vio que la pareja se dispuso a alejarse para ir al cine Cristal se enderezó.

— ¿De verdad no podemos dejarlos?

— No... quiero ver ese beso.

— ¡N-no se van a besar!.— A Hikaru le salió el hermano mayor celoso pero de todas maneras la siguió.— ¡Y no es bueno espiar!

Silas y Hyuga estaban en la dulcería del cine y el peliverde pago por un combo de palomitas con dos refrescos y un barquillo de helado de chocolate el cual sería para Hyuga.

Le pusieron poca salsa a las palomas aunque a Hyuga le gusta demasiado el picante, su papá vive haciéndolos enchilar con algunos platillos pero como no sabía si a Silas le gustaba mucho el condimento decidió medirse.

Fue así como entraron a la sala quedando en unas butacas de enmedio a buena vista de la pantalla.

— Yo voy a querer nachos ¿tu qué quieres?

— Lo que sea, me da igual.

— Unas palomitas, mis nachos y dos refrescos por favor.

Hikaru ya se estaba lamentando por lo caro que iba a salirles espiar. No solamente por el dinero que estaban gastando, pues se sentía "sucio" por andar espiando a su hermano. Peor aún: Si Silas se entere los va a matar.

Los primos quedaron en el palco que había en la sala, un tanto lejos de su objetivo. Estando en la primer fila del palco la altura era buena y con los binoculares Cristal estaba en el barandal viendo más allá, por la oscuridad no veía muy bien todo pero las siluetas eran inconfundibles.

Los declaro.... marido ¡y desastre! • Silas x Hyuga • [Beyblade Sparking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora