Negando Sentimientos

194 31 104
                                    

Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo tempranis e.e
XD está relax sin emociones fuertes para Silas jaja

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Negando sentimientos

Hyuga se había dado cuenta que Silas lo estaba viendo, y por lo que sintiéndose observado había terminado sus deberes y salió a verlo... Aunque no por eso evitó ponerse algo nervioso..

— Silas...

— Pelo de bambú.

Viéndolo más de cerca, Hyuga noto que Silas estaba serio.

— ¿Sucede algo?

— Quería hablar contigo.— El mayor le acarició la cabeza.— ¿Tienes un momento?

— Si, claro claro.— Y no evitó sonreír un poco tras ese gesto de cariño.

— Entonces ven.

— ¿A dónde?.— Hyuga dudoso lo vio moverse así que también comenzó a caminar con él.

— Solamente quiero que estemos solos, ya sabes, los chismosos.— Silas se burló, falta que Cristal estornude por allá después de decir eso.

Habían comenzado a caminar aunque en ese trayecto Silas no le dijo nada y por esa razón Hyuga estaba un poco pensativo en saber que es lo que le dirá... Pero aún así fue con el sin decir tampoco mucho.

Finalmente habían llegado a una pequeña placita.

— ¿Quieres algo?

— Un helado.— Sonrió con timidez.

Entraron a un local para pedir el helado, aunque Hyuga noto que Silas no pidió nada. Después de que les dieron la orden se sentaron en una de las mesas.

— ¿Te gusta?

— Si.— Hyuga sonrió llevándose la cuchara a la boca, enseguida tomo otro bocado.— ¿Quieres?

Pero se sorprendió de que Silas le negara con la cabeza... pues en otras ocasiones el peliverde le aceptaba la comida sin decir nada... Ese gesto le hizo sentir una extraña sensación, como si algo estuviera mal o fuese a pasar algo malo enseguida.

— ¿Y que querías decirme?

— Tu prima me está volviendo loco...— Se ajusto las gafas fastidiado.

— ¿Que?.— Hyuga se sorprendió.

— Anda molestándo, desde que salimos y también en la mañana rompió una de las ventanas de mi casa.

— Ah...— Eso explicaba porque escucho un ruido en especial pero no ubicaba que.

— Mantenla a raya de mi o se lo diré a tus padres.— Silas se cruzó de brazos.

— Si si, no te preocupes... pero ella es buena...— Aunque Hyuga no sabe que tanto le habrá dicho la pelinegra pero aún así estaba defendiendola.— Lo hace sin intención... de verdad.

— Pues mantenla alejada de mi.— Seguía hablando fastidiado.— A este paso me va a sacar...

— ¿Sacar que?

— Nada niño.

Silas le acarició la cabeza pero no terminó su frase... se refería al dicho "sacar canas verdes"... irónicamente algo que a él no le va pues su cabello es justo de ese color.

— Pero...— Hyuga continúo.— ¿Que te dijo para que te molestaras?

— Bueno...

Seguía serio y ligeramente el tono de la voz de Silas delato duda.

Los declaro.... marido ¡y desastre! • Silas x Hyuga • [Beyblade Sparking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora