Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo espero les guste 😊 un poco medio temprano e.e es que me enferme pero aquí estamos...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Verano y una sandíaHabían confesado la verdad respecto a sus sentimientos, únicamente el que parecía más nervioso era Hyuga por muchas razones, una de ellas era la orientación sexual que con eso dejaba en claro... Y la otra, que Silas es tres años y medio mayor que el, pues el peliverde tiene la edad que su prima, 18 años y medio.
Se habían quedado callados por unos instantes, pero su madre sonrió.
— ¿Y Silas te corresponde?.— Había hablado la señora Asahi.
— Si...— Hyuga bajo la mirada con timidez.
— Bueno...— Su padre hablo cuando su esposa le tomo la mano.— Deberemos hablar con Silas pero, si eres feliz.
Los tres niños se sorprendieron aún más Hyuga, aunque Hikaru estaba un poco nervioso pero Cristal sonrió.
— S-si, el me hace feliz...— Hyuga está vez sonrió un poco más feliz y tranquilo de ver qué todo estaba bien con la noticia.
— Entonces está bien para nosotros.
El niño sonrió aún más feliz por escuchar lo que dijeron sus padres, ya quería decirle a Silas como es que le había ido a él diciendo la verdad respecto a su romance.
En casa del peliverde las cosas también iban bien.
— Solo no quiero que hagas algo que no, Silas, Hyuga es un niño bastante inocente por lo que veo.
Su madre lo vio un poco seria.
— Por eso estoy diciendo las cosas... haré las cosas bien con Hyuga y si debo pedir permiso con sus padres para estar con él, lo haré.— El menor sonrió.
— Quiero que seas feliz.— Su madre volvió a sonreír.
— Y el me hace feliz.
Había sonreído después de decir ello. Pero si estaba dispuesto a hablar con los padres de Hyuga y tener en orden las cosas, para así no tener malos entendidos o algo por el estilo.
Aunque en casa de los Asahi, los niños estaba en el dormitorio hablando.
— Anda, escupe.
O interrogando más bien.
Pues Cristal estaba echándole la luz de la lámpara a la cara a Hyuga quién estaba sentado en la silla del escritorio, tomo a modo de interrogatorio policiaco.
— Oye no veo nada.— La luz lo tenía abrumado y con sus brazos intentaba cubrirse de está.
— ¡Y no nos dijiste nada!.— Reclamo la pelinegra.
— Creo que nos lo merecemos por chismosos.— se rascó la mejilla Hikaru.— Y por todo lo que provocamos con eso.
— Oye.— Volvió a quejarse su prima.— Te recuerdo que lo que le pasó a ese guapo pelirubio en el cine fue un accidente.
— ¿Entonces si estuvieron espiando?.— Hyuga recién captaba ese detalle.
— No.
— Si.
Hablaron al mismo tiempo los otros dos... El pelirojo únicamente se lamento un tanto avergonzado... Mejor no decirle nada a su novio.
"Su novio"...
ESTÁS LEYENDO
Los declaro.... marido ¡y desastre! • Silas x Hyuga • [Beyblade Sparking]
FanfictionDebido a las vacaciones de Verano Cristal Asahi llega a la casa de sus tíos a pasar la temporada... y de paso convivir con sus primos: Hikaru y Hyuga. En su estadía conocerá a Silas Karlisle, el chico del cual Hyuga está enamorado pero el menor tie...